Llegaron los 30


Y con ellos llegaron muchas cosas buenas, sobre todo mi amor, este post es para agradecer al Universo todas las cosas que me ha dado y por las cuales soy muy feliz, la vida esta hermosa y me sonrie, aveces me da miedo (siempre tengo), pero la felicidad me rodea, estan los amigos y las cosas buenas que les pasan a los amigos, esta mi familia que se preocupa pero a pesar de eso me apoya, y esta mi companero que me cuida, y me respeta y me acompana y sobre todo me ama. Gracias infinitas, las cosas buenas siempre llegan...

7 comentarios:

  1. chileno dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. dressingkatering dijo...

    Uno siempre le reclama a la vida, por las cosas que pierde, no logra entender, por los momentos de desesperanza que parecieran nunca terminar, por los días en los cuales uno quiere sólo desaparecer, cuando la vida se torna aplastantemente uniforme haciéndote perder la capacidad de encantarte con cualquier cosa......................cuando sólo quieres caer en el olvido de los demás y nunca más ser recordado.
    Hace poco todo cambio, de un día para otro...............basto sólo un "Hola", para entender que esta puta vida siempre te tiene sorpresas que transforman tu querer, sentir, planes, sueños...............que te da nuevamente un respiro...................te hace ser nuevamente vulnerable.
    Daniela, tu me completas y me haces absolutamente vulnerable..................los dos sabemos que estamos juntos para vivir nuestra historia después de haber pasado por muchas cosas......................tu sabes que estoy aquí para ser tu partner en todo sentido................que mis fuerzas y mi querer son tuyos.  

  3. Angela dijo...

    Boni!!!!, que bueni amiga que estes feliz,

    Te quiero mucho  

  4. Anónimo dijo...

    Daniiiiiiiiiiii, qué bueno que estés bien, me alegra mucho :0)
    Su  

  5. Monsemane dijo...

    Me gustó harto lo que te escribió Marcelito oye....
    Qué bueno verte felich-felich amiga!!!  

  6. Paola dijo...

    Cómo cambia la vida de un día para otro no?...
    La mayor felicidad para ambos...
    Los quiero  

  7. Enzo Antonio dijo...

    Que el amor te siga llenando los minutos, las horas, los días.

    muuuuchos cariños.
     


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews