Después de unas lindas vacaciones, es necesario prepararse para el inicio de un nuevo año
laboral, darse animo, respirar profundo.


Estas vacaciones lo pase muy bien, hace tiempo que no salía de Santiago tan lejos como me fui esta vez, fue un hermoso paseo familiar, estuve con mis sobrinos (la manu y el nito hijos de Gabriel) y descanse de esta ciudad que apesta bastante, y hartas ganas me dieron de irme a vivir al sur, tan lindo, tranquilo, ciudades pequeñas... la raja.
Ahora se viene el gimnasio, el matri de la Dennisse, niños nuevos, 30 años y pensar como elaborar un proyecto de vida... quizas independizarse??... sería muy lindo.

Empezó el año.... ahora si, exito y felicidad en todo lo que se avecina, buenas vibras y que la ley de atracción, traiga todo lo bueno!!!



8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Monsemane dijo...

    Eso es galla!!!

    Bellas vacaciones, me encantaron tus fotos, te ves preciosa y con lentes TOP!!!

    Me encanta la buena energía de este entrada. Este año será como empezaste: MUY BUENO
    Te quiero un montón  

  3. Angela dijo...

    Bacanes vacaciones, encuentro que ir al sur es lo mejor...
    SE nota que lo pasaste bien y que te cargaste de pilas y de buenas vibras, bacan.

    Te quiero mucho amiga...
    Como vamos a celebrar los 30???  

  4. Nattalita dijo...

    Que buena amiga que lo pasaste bien, y que llegaste con más animo...y buena onda para este año...
    Te quiero mucho..y me gusto eso de mi Natty....jeje  

  5. Paola dijo...

    Eso se llama empezar bien el año!!!!!!!!! que onda? Leiste el Secreto?

    Besos  

  6. Enzo Antonio dijo...

    Que rico que lo hayas pasado bien en tus vacaciones,
    dan ganas de salir de Santiago no es cierto?
    ojalá hayas regresado con mucha energía para sobrevivir el resto del año..

    y felicidades en el día de la mujer,

    para ti,
    con cariño.
     

  7. Juan Pablo dijo...

    Volviste a de las vacaciones con todo!!!!!!!!!!!!!!!  

  8. Enzo Antonio dijo...

    Pasaba a saludarte y dejarte un cariñoso cariño.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews