Es el Día de los Enamorados...


Tengo ganas de estar enamorada, de sentir que soy parte de algo que se construye día a día, quiero abrazar mucho, besar mucho, sonreír, cerrar los ojos y sentirse linda por todos lados, sentirse amada, fresca, contenida, chistosa, interesante. Decir:" te amo", hace mucho que no lo digo, hablar del amor, de los proyectos que nacen, de las ganas que se tienen, de lo importante que se es para el otro.
tengo ganas de estar enamorada y de ser para alguien, tú, principe azul, estas ahí... ven a buscarme, te estoy esperando....

2 comentarios:

  1. pabulin dijo...

    dANI!!!!!! te ves beautiful! en la fotito del amtri de la Angelilla, no puedo decir lo mismo de mi jajajaja definitivamente el trago no va conmigo guajajajaaj en fin. LE comente a la Angela lo parecida que estai a tu mamä loca la cago la genetica! que bueno que estes escribiendo mas positivo siempre leo tus cosillas, y se nota que stai mas grande! o sea vos caxai po! un abrazxote grande cuidate muxo!  

  2. Enzo Antonio dijo...

    Hasta que abatida por el silencio caía, abría los ojos mojados, miraba hacia arriba y encontraba sin buscar, la calma del alma. Pues sí, la madre sabia la ha escuchado y ha tenido la generosidad de recordarle, que anda al rescate de esta niña, caminando por la vida, cerquita no más, un hombre azul en sus afueras, multicolor en sus entrañas, que nació para amarla.

    Sólo hace falta que se crucen, sólo hace falta que se vean.

    Mientras tanto, él pasea, ella espera.

    parte de mi post del 10/08/07 y que te lo dedico a ti.
    Besos amiga.
     


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews