Retomando...

Pucha, lo siento tanto, con tanto que vivir, deje de escribir y me siento un poco culpable de haberlo hecho, pero bueno, aqui estoy para retomar.
La vida me ha hecho regalos el ultimo tiempo y los he estado aprovechando, estoy feliz de vivir en pareja, que mas rico que dormir todos los dias con la persona que amas, regalonear, sentir.
Ahora se viene la vida llena de proyectos, todos los que involucran armar una familia, y un camino lleno de amor y felicidad.
Esta todo tan lindo, tan lleno de reencuentros con gente del pasado (todo gracias a facebook), me voy a juntar con mis companeros de basica, lo encuentro increible y tan chori... estoy feliz.
Asi que ahora se vienen tiempos de planes, no les cuento nada por ahora, estoy esperando una cosita que falta y les cuento todo!!!
Besos, especiales saludos a Enzo Antonio, el otro dia pase por su blogy deje un comentario super largo pidiendole disculpas y parece que no le puse mi clave y no se grabo, bueno, los quiero mucho

1 comentarios:

  1. Paola dijo...

    Mmmm volviendo al mundo???...
    Pues bienvenida  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews