El Año Nuevo










Este año mi celebracion de año nuevo fue muy diferente, mi papá se fue al tabo con su familia y su novia, mi hermana se fue a valpo y yo me quedé en Santiago peligrando pasar las 12 sola. Pero mis amigas estaban todas preocupadas y mi Natty me salvó y me invitó apasarlo con su mamá y su hermano, fue una cena muy tranquila y amena, y debo agradecer mucho a mi amiguita que me adoptó por esa noche especial. No lloré, durante la tarde del día 31 recordé mucho a mi mamita y lloré... y creo que ella me cuidó para que anoche yo no soltará lágrimas sino que risas. Después nos fuimos pa' la casa de la Marcela y lo pasamos muy bien bailando, con el Pablo, la Denisse y sus primos... (y su hermano...???)



Empezó el 2008, y agradeciendo todas las enseñanzas que el 2007 me dejó, recibo este nuevo año muy esperanzada en que las cosas van a cambiar radicalmente en mi vida, este año se casan amigas, espero empezar a estudiar, crecer más emocionalmente, seguir con mis amigos lindos, y.... como ustedes sabrán el mayor deseo es???... si, ese, asi que a ponerse las pilitas!!!.





Feliz año nuevo mi gente, espero que todos sus deseos se cumplan, y que este 2008 traiga mucha felicidad, abundancia, amor y salud para todos nosotros.









5 comentarios:

  1. Nattalita dijo...

    Que bueno amiga que lo pasaste bien, yo feliz de tenrte en mi casita ese día y mi mamá y marito también. Tu sabes que siempre me puedes contar conmigo.
    Te quiero muchooooo  

  2. Monsemane dijo...

    Aclarame mona cuál es el hermano de la Denisse plisss!!!

    Y disimula, mula!!!!
    más vale que no lea los blog JA!!!  

  3. Enzo Antonio dijo...

    Feliz año querida Dani
    que tus deseos se vean cumplidos, mucha salud, tb el vil dinero y muuuuuuuuuuuucho amor.
     

  4. Paola dijo...

    Primero que todo.... te ves hermosa en la foto.
    Segundo, que este año 2008 esté lleno de sorpresas, alegrías, amor, buenas vibras y que "lleve de lo bueno, lleve de lo bueno!!!"
    Besos  

  5. Angela dijo...

    Que bueno empezar asi amiga, ojala todos tus deseos se cumplan, te quiero muchisisisimo.

    Y linda la Naty... que bueno que nos tenemos para apoyarnos y acompanarnos cuando lo necesitamos.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews