Au revoir les enfants...

El viernes 21 de diciembre fue la graduacion de mis niños hermosos del Medio Mayor, tengo claro que todos ellos deben seguir con sus caminos, quemando etapas y creciendo, pero los voy a extrañar... siempre me pasa que el dia de la graduacion no puedo llorar, es como que no creyera que estos niños a los que vi crecer ya no van a estar a diario conmigo, portandose mal, haciendome preguntas hasta que ya no me da la cabeza para responder, llorando o riendose y siendo casi como mis hijos. Este año, despedimos a 17 niños, pero uno de ellos no debía irse tan pronto: Morales.... mi Morales, un niño especial, con trastornos de lenguaje, pero que avanzo mucho durante este año, y que lo sentía como a un verdadero hijo, me hacia reir y llorar. Tengo miedo de que al irse retroceda de los logros que obtuvo con nosotras, siento que le faltaba afirmarse y que me lo arrancaron sin medir consecuencias.
Se me fueron 17 niños, Vicente, Jorge, la Mane, Pedro, Emilia, Vale, Xime y Cristóbal, Santiago, Cristian y la Gorda, Mario, Joaquin V y mi Morlaes, el Bruno, mi Chewi y Martin, suerte niños en sus colegios...
Los voy a extrañar a todos...

4 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Danita:
    No temas por tu niño, él siempre te llevará en su corazón y lo que ya aprendió no lo va a olvidar, tienes que ser positiva y busca la forma de no perderle el rastro.

    Por lo menos a la Mane no la has perdido ;D

    Te quiero Mucho  

  2. Angela dijo...

    Pucha oh!!!! que pena... no es grata esta parte del trabajo, tampoco es justo, los conocemos mucho, demasiado y los quitan asi como asi...

    No nos queda mas que hacer lo que dice la Nancy, no perderles el rastro  

  3. Paola dijo...

    Grande Morales... Sólo recuerda su baile en "Where is Love" ... Bello.
    El es un gran personaje... va a estar bien...
    Besos  

  4. Juan Pablo dijo...

    Ya, pero síguele el rastro a moralistos no más... no se nos vaya a pegar la loca....  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews