Mayor...


En los últimos días me he sentido mayor... grande, con mas capacidad de razonar algunas cosas, con el sentimiento de poder hacer mas cosas que las que podía hacer, como con permiso, me siento mas segura en mi auto, me siento mas linda a veces, no se...

Sera que en el 2008 cumplo 30 y es así como se supone que debo sentirme??, me gusta este sentimiento en todo caso, aunque signifique un poco que me estoy poniendo vieja... y eso me recuerda que estoy sola y que el tren va pasando...., pero no me importa mucho, porque yo voy en auto, y voy para donde yo quiero ala hora que quiero y con quien quiero... y eso me parece bacan!!!, en realidad, este post es un poco para agradecerle a mi attito que me lleva para donde quiero y que me da libertad. Estoy contenta de haberme vuelto un poco mayor en estos días, estoy contenta de ser yo, y aunque dentro de unos meses quizás estaré como loca por que los 30 ya estarán aquí, hoy 14 de enero aprovecho el ultimo tiempo de mis 29.

2 comentarios:

  1. Enzo Antonio dijo...

    Vamos de paseo,
    en auto feo,
    pero no me importa,
    pq llevo torta.

    vieja a los 30 por favor, la plenitud de la juventud,
    yo feliz con mis 31 recién cumplidos,

    a propósito cuando es el cumple??

    cariños amiga.
     

  2. Juan Pablo dijo...

    Uf, que querís que te diga. lo leí, me metí a hacerte un comentario y... En Fin. mejor vamos a obviar lo obvio.
    No sé, te creo lo que pusiste, pero no por tus argumentos, sino porque esta semana que pasó se te vio alegre, contenta y decidida. Y todo a pesar que que veía que para el matri de la Angela no tenías pareja. Casi pareción un detalle, pero esta semana iluminaste. Ojalás que de ahora en adelante sea así. Puede que llegue tu momento.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews