SE NOS VIENE FIN DE AÑO.....

Este año si que se pasó rápido, no se para ustedes, peo pa' mi fue ATROZ lo rápido que se fue..., es que han pasado muchas cosas.
El autito muy importante, marcó un hito en lo que fue este año y mi vida. La verdad nunca me imaginé arriba de un auto como conductora, y siento que no lo hago tan mal, me gusta manejar, y cada día me da menos miedo y aprendo cosas nuevas en la conducción... incluso cosas que no son e la conduccion misma, como oír música en el auto es distinto a oirla en cualquier lugar, se escucha con más atención, se entiende más. Todavía no me llega el tiempo de usar el auto para "otras cosas"...
Este año he tenido más plata y me he dado gustos que no me había dado nunca, me compré perfumes, porque me encantan, me compré ropa, cosas para mi pieza y fui feliz gastando sin piedad, sólo por saber que puedo hacerlo.
Llegó la Trini, y al parecer nos pasaron golden por quiltro, pero la amamos y estamos felices de tenerla, es tan inteligente y simpatica, aunque se manda cagás...
Casi me voy del Pais........
Me convertí en parte de un grupo de personas que aparte de ser mis apoderados,ahora son mis amigos!!!, y me hacen reír mucho.
Y Toavía falta que pasen cosas... De hecho espero que pasen cosas, por que si no me voy a frustrar un poco.
Bueno eso sería mini balance.... todavia falta...

5 comentarios:

  1. Nattalita dijo...

    Ehhh Guena!! ya era hora de actualizarse, chori, igual el balance esta bueno, y esa claro que atito ha sido importante en tu vida....Y que bueno que te has podido dar gustos, al final que saca uno con trabajar tanto si no va a disfrutar lo que gana, me gusta eso de darse gustos.
    Amiga te quiero muchooo..
    Nos vemos.
    Besitos  

  2. Angela dijo...

    Que bueno ver que estas haciendo un positivo balance de este año, de verdad que cambio la vida con el autito, llegai temprano al jardín y te vai justo a la hora (apura) y también es cierto que en la maneja te ha ido re bien… mucho mas rápido de lo que todos pensamos… o no?
    Hay que puro seguir pasándolo bien y haciendo carretes con el “grupito”.

    Te quiero mucho… y sigue con esa mentalidad positiva porque tienes mucho que hacer y tienes que andar de buen humor…  

  3. Enzo Antonio dijo...

    Ya estás haciendo balances, bueno por lo menos este lo cacho como en onda positiva......no lo hago tan mal conduciendo es súper positivo!!
    y que pasa rápido el tiempo uf ¡demasiado rápido!
    bueno amiga esperemos el segundo balance por lo que entendí.
    Besitos.
     

  4. Paola dijo...

    Me parece super wendy cachilupi.... Coincido en que los años ultimamente se pasan rapidísimos, será que estamos más viejos???
    Dentro de mi balance positivo también está el "grupito"... entrete, gente linda, y sobretodo gente que se quiere...
    Besos  

  5. Anónimo dijo...

    Fotos de la Trini!!!!  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews