Para complacer al anónimo/a, aqui les dejo unas fotitos de la Trini... es imposible sacarle fotos por que es como un tornado, no se queda quieta jamás, y nosotros que al principio pensabamos que estaba enferma por que era demasiado tranquila... añoro esos dias de tranquilidad... tambien algunas fotos de la gorda compañera de Trini, si no fuera por Gorda, trini no tendria la cara asi....le pego la tiña!!!, a ella no se le pega por que siempre ha estado bien alimentada, pero pobre trini, vino de un hogar pobre, y fue la última de 12 hermanitos.
saludos y no se pongan anónimos, digan sus nombres... ustedes saben las y los quiero igual.




5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo soy la anónimooooooooo, soy la Su, la amiga de la Paola, y soy una voyerista de los blogs de ustedes.....jiji, yo no tengo blog. Y amo a los perros con todo mi ser, cada vez que puedo veo las fotos del lukas y el teo, y entonces no me aguanté y aunque no nos conocemos quise ver fotos de la trini....y se parece a mi futura "queta"!!!!!!
    Es que quiero una igual porque ya tengo otra parecida color chocolate y ya le tengo nombre y todo....eso....hola!  

  2. danielapaz dijo...

    Lo sabia Su, sabia que eras tu!!!  

  3. danielapaz dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. danielapaz dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Anónimo dijo...

    Jajajajaja, era yo, y en realidad se me olvidó mencionarte que la trini es her-mo-saaaaaaaaaa, definitivamente una buenísima manera de terminar el año, por lo menos para mi de las mejores!
    un beso
    su  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews