Evaluando...


Aqui estoy como cada final de año, haciendo informes de evaluacion para cada uno de mis niños, y como soy sólo un poco dispersa, cada tantos tickeos, me pierdo en mis pensamientos, me quedo pegada mirando el patio, pensando en mis propios logros, o las áreas sobre las que debo trabajar... buehhh... se que ya hice un primer balance, y todavia falta para el que sigue.

En estas evaluaciones se saca en limpio hartas cosas, sirven para darse cuenta de que uno se estanca en algunos aspectos y avanza en otros, mh???... como todo creo, asi es la vida.

Este es un buen tema para escribir lo malo es que no quiero ponerme a contarles mis avances y retrocesos, y en donde tengo que ponerle tinca, porque esas cosas yo no más las sé, y además que quiero que me hagan cariño, no que me anden poniendo las cosas que me falta lograr, porque esas la se....

Ya bueno, actualice el blog, y le puse unos link nuevos tan wenos!!, asi que cuando me visiten, vean los link que tengo ya?.


Otras cosas para decir:


* Porque algunas personas llevan a la muñecas a la playa y les sacan fotos???

* Juana Fe va al Festival de Viña???

* Estan ricos los batidos, sobre todo el de frutas tropicales...

* Sali en la tele, que ñoñisima me ví!!!!

* Se viene el Matri de la Angela....

* Tengo demasiado que hacer y estoy aqui escribiendo.............

* Quiero un pololo (ya lo había dicho?)

* Amo a House!!!!!!!

* Qué montón de estupideces estoy escribiendo, casi que me llevo a la muñeca a la playa!!


Essssssssssooooooooooooooooo..... nos vemos antes de Navidad y con seguridad despues de la Graduación... en donde podré vivir otra vez!!!

2 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Termina los Informes mierda!!!!!
    Y cuidaito con ponerle que le falta trabajar la tolerancia a la frustración o sinónimo a mi chinita-mafalda-maravillosa aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

    Ñoñis dispersa (que es distinto a decir dispersá ¡Ha que decirlo!) yo también te vi en la tele toda pelolais y gritaba:
    'Ahí está la Mane,
    ahí está la Dani,
    córrete pendejo'emierdaaaaa que me tapai!!!!!'
    Ya eso
    te quiero dispersa  

  2. Paola dijo...

    Año nuevo, vida nueva.... me parece super el balance...
    Y no puedo creer que Juana Fe vaya al festival!!!!!!!!!!!!! La raja, porque son super wuenos
    Lo de la muñeca no lo entendí???

    Besos  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews