Hola personas???...
aqui llegué a la actualización del blossss que es imposible actualizar por que no me pasa nada...
Bueno les cuento que hubo una posibilidad de irme a Australia y hoy les digo que no me voy a ningún lugar, por que no me gustó el ofrecimiento que me hicieron asi que Chile me va a tener que aguantar más tiempo del que pensó. Bueehhhh.... y que vamos a hacer asi son las cosas, puedo irme si quiero todavía, PERO NO QUIERO!!!.

El viernes con el cambio de clima brigido y los problemas existenciales que llevo a cuestas me vino una crisis de asma que me tuve que llevar a la posta a la 1 de la mañana, presion alta, taquicardia y toa la custión... y aqui estoy, con el brazo pinchado y la vena hecha miera, por que en la posta jamás me han pinchado bien.

Fin de semana sin hacer nada productivo por el fin que busco... los hombres ó estan escondidos ó se fueron ó no se que les pasa pero no están!!!!!!!!!... Ya empezaré a comprarme unos santos creo yo para vestirlos bien bonitos.

Ya... me voy... que le vaya bien en su semana.

3 comentarios:

  1. Paola dijo...

    JA.... tamos animosa!!!! VESTIR SANTOS ja.... Te cuento que no tienes el perfil... Lo siento.
    Y con respecto a la posta... Qué más puede pedir una persona que tienes ASMA y que FUMA??? Feo Daniela, muy Feo. EL CIGARRO HACE MAL, es rico, no lo discuto, pero hace MAL.
    Cambio y fuera.  

  2. Monsemane dijo...

    Y paa continuar con los retos (porque no te mereces más) ¿cómo es eso de que e acarreaste SOLA a la posta? ¿y tu hermana que tanto te preocupa? ¿y tu papáááááá?

    No me digas que tu papá se tuvo que quedar en la cas cuidandole el colon a tu hermana?!?!?!?!?

    Pégate los alcachofazos, MINA, con esto de hacerse daño solita (con el pucho) y más encima reclamar y haciendo alusión al último párrafo de tu entrada...
    No tienes moral para decir nada de Ross!!!!  

  3. danielapaz dijo...

    Tambien queria agregar que me canse de los retos... cambio y fuera!  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews