La Mañana tan rica

Por la mañana tengo menos problemas que por las tardes, cuando voy en mi autito a mi trabajo, escuchando a Juana Fe, puedo pensar que el día va a ser hermoso, que las cosas no están tan mal, que no importa si me cuneteo uuupsss!! y sigo manejando no más, abro la ventana y el viento es helado y me siento contentilla de ser la Daniela que soy, y a medida que pasa el día me va pesando más el ser yo.
Me gustan las mañanas de la primavera con solcito y un poco de frío, ahí en esos momentos casi no me acuerdo de nadie, como que soy yo no más... bailo y canto en mi auto y hasta me gustarìa que todos me miraran para se contagiaran de la alegrìa que siento a esas horas, pero dura poco, solo hasta que llego a mi trabajo.
Gracias

7 comentarios:

  1. Paola dijo...

    Bueno amiga por algo se parte... Tus mañanas orgásmicas disfrútalas.
    Con el tiempo pueden ser tardes, y noches.... No importa. Vive feliz ese momento...
    En todo caso, no quiero bajar el perfil a tu felicidad, pero cualquiera parte feliz escuchando y bailando a Juana Fe... "lleve de lo bueno... lleve de lo bueno..."

    Besos  

  2. Juan Pablo dijo...

    Y yo que le estaba diciendo a la Paola que no estabas escribiendo. De repente es bueno acostarse en esa onda, como el comercial de Nike "empieza caminando y termina corriendo". Pero bueno, si sigo diciénfote lo que pienso voy a terminar como ese personaje y me van a weviar la Angela y la Nancy. Sí ese personaje. Besos, linda...
    Ya fuera de weveo, un besote grande.  

  3. Angela dijo...

    Ja ja ja ja!!!!. Si, JP, te iba a wueviar!!!!.
    Amiga, los mismo que la Pao, por algo se empieza, ojalá pronto esa mañana se alargue un poquito más y sin darnos cuenta llegue a ser el día entero, contenta, alegre, con ganas de bailar...

    Te quiero  

  4. Monsemane dijo...

    JP?!?!?!?!
    Estamos mutando?!?!?!?!
    todo porque usa sus dos nombres too
    jejejejeje  

  5. Enzo Antonio dijo...

    deben ser muchos los que nos levantamos felices con esas mañanas tan exquisitas y que tú bien describes,
    pero deben ser pocos los que llegan felices a trabajar,
    así que esos ratitos felices debería hacerle empeño de alargarlos durante el resto de la mañana y acordarse a cada rato de la mañana feliz y reír,
    y cuando te pongas a bailar y cantar en el auto,
    por favor detenlo ya?....
    Cariñitos amiga, me acuerdo de ti.
    Chao.
     

  6. Juan Pablo dijo...

    je, je, je, je  

  7. pabulin dijo...

    dani que bkn que estes bien contenta!!! saludos y recuerda mi mensajillo!!! paula  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews