Juana Fe y su AfroRumbaChilenera y yo...


Sucedió que un día por mi vida apareció este grupo musical emergente, apareció por que un primo mío toca ahí, y este primo pololea con la Yosa que es como de la familia, y bueno me fueron gustando asi como escucharlos y bailarlos, y es como que me alegran y me iluminan, me encantan últimamente me encantan, estoy como cabra chica que quiere ir a ls tocatas y carretear!!!, y eso no me pasaba hace tiempo!!!. Por eso les estoy dedicando este Post, por que se lo merecen, por fa, si pueden escuchenlos, por que son.... bacanes y chilenos!!
Bueno, eso sería.

afro rumba chilenera
zandungera y cumbiambera
flor de palomillas son tus veredas
noche que un dia cualquiera me cuenta la chinganera
historia del bravo que hay en la rueda
santiago los tambores van a iluminar la noche
esa larga noche del ayer
y de las crudas balaceras
que vuelvan las romerias y la primavera
nos sierva pa enflorear otra carreta
no hemos dejado de creer que esta situacion es dura
que nos sobran las razones
pa cantar nuevas canciones
y volver a florecer
no hemos parado de soñar
y a pesar que pasa el tiempo
ya no hay miedo a equivocarse ,
ya no hay miedo a resbalarse
ni miedo a desafinar
solo la sonrisa se nos cae
algunas veces mi amor
afro rumba chilenera
mi voz se enamoro
al sonido del pandero
y al tumbao del acordeon
mi voz se enamoro
la voz se me perdio

9 comentarios:

  1. Angela dijo...

    Muy buena Juana Fe...que bueno también que te sirva para alegrarte, tener ganas de hacer cosas y entretenerte.

    Grande Juana Fe.

    Te quiero  

  2. Juan Pablo dijo...

    Voy a escuchar más a Juana Fe y espero que provoque lo mismo que Opa yo viaze un corrá'  

  3. Nattalita dijo...

    La verdad no me he dado el tiempo de escucharlos..sola la canción que tu escuchas todo el rato.."lleve de lo güeno lleve de..." trataré de escucharlos más, igual son contagiosos y como que transmiten alegria y buena onda...Y que bueno qeu te den ganas de salir..es un buen comienzo..a proposito hoy ´dia no ibas a ir a verlos?? al final no me acordaste po'...  

  4. Monsemane dijo...

    Danielitalamasbonita está más contenta???????

    Bien amiga
    Brindo por eso!!!!
    (con coca-zero, toi en la pega...)  

  5. Unknown dijo...

    hola, me pareció muy interesante tu blog.. lo seguiré visitando ^^  

  6. Paola dijo...

    WUENA JUANA FE....

    No quería escribir nada hasta conocerlos en persona. Me encantaron. Wuena música, excelente baile, y wuenas letras.

    Gracias por la invitación, me gustaron mucho.

    Besos  

  7. Enzo Antonio dijo...

    Buena onda el grupo me gustó.

    Juraría que había dejado un comentario, no me estás borrando Danita???

    Cariños amiga espero que estés bien.
    Besitos.
     

  8. danielapaz dijo...

    Oye Enzo!, como se te ocurre que te voy a estar borrando!!!, ni me habias pescado!!!  

  9. Enzo Antonio dijo...

    Amiga, llevamos poco tiempo, lo se, pero creo que te has ganado un lugar en mi corazón, ven a verlo a mi blog.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews