HAY COSAS MUY BACANES EN LA VIDA











Como por ejemplo ir al concierto de Franco de Vita con tus amigas...

Acabo de llegar, son más de las 2 y media de la mañana, y quiero escribir acerca de lo lindo que estuvo todo hoy, debo agradecertelo a ti mamá... por que estoy pasándolo bien, puedo hacer cosas, ando en mi auto y siento que estas aquí.
El conciero estuvo precioso, a pesar de que se me acabaron las pilas de la cámara y no pude tomar muchas fotitos, pero, canté tanto, me reí y estuve al borde del llanto... todo maravilloso. Y después nos fuimos a comer un "sambuche" por ahi, y lindo... todo lindo.


Pero, aquí publicaré la canción que esperabamos con Ángela y que Franco no cantó...

Yo no quiero darte mas dolores de cabeza
ni mirar la cuerda como se tensa
y ni mucho menos ser tu parte negativa
cuando tu me has dado tanta alegria.
Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes
pero si te quedas te lo voy a agradecer
porque yo no lo se
lo que hare, si me faltas tu
lo que hare, todo se me viene abajo
solo con pensarlo se me nubla la razon.
Si quieres decir adios
dimelo ahora talvez sera mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada sera igual.
No quiero causarte mas problemas en tu vida
que con los que tienes creo que son suficientes
y porque dejamos que esto se fuera tan lejos
que se nos escapara de las manos
y que nos juramos que esto nunca iba a pasar
pero por mi lado estoy dispuesto a continuar
porque yo no lo se,
noooo
lo que hare, si me faltas tu
lo que hare,todo se me viene abajo
solo con pensarlo se me nubla la razon
Si quieres decir adios
dimelo ahora talvez sera mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada sera igual.
Si quieres decir adios
dimelo ahora talvez sera mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada sera igual.

14 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Qué bien!!!
    Se ve hermosa la Danielitalamasbonita sonriendo como en la Foto
    Bravo amiga

    La canción no sé cual es, pero lei la letra y me encantó....

    Bechus  

  2. Nattalita dijo...

    Hola amiga...sabes?? ayer cuando yo doble pa' irme a mi casa, y te vi por el espejo en tu attito siguiendo tu camino....pense...Que contenta estaría La Rebe de verte, en tu auto, y ahora cundo lei esto me emocione mucho....Amiga te felicito por que de verdad siento que vas mejor..
    Y que lo pasamos bien, estuvo güeno, menos mal que no me lo perdi.
    te quiero montones..
    Natty  

  3. Enzo Antonio dijo...

    Que rico que lo estés pasando bien, me encanta eso y no me preguntes porque?
    Asi que eras tú la latera que anda por las calles de la comuna a 55km, no escuchas los bocinazos ah?
    Espero que estés bien, asi parece por lo menos....
    Cariños.
     

  4. Paola dijo...

    Que chori eso que estés pasándolo mejor... Y mejor aún que en estos momentos así te acuerdes de tu mami que de seguro debe estar feliz por ti y por lo mucho que te has esforzado por estar mejor.
    Yo tambén lo pasé super wendy cachilupi ayer, me reí mucho y no podré olvidar nunca el Ohhhhh ohhhh (de la naty roquera)...

    Besos  

  5. danielapaz dijo...

    Wena Enzo, gracias por la visita..., y si, escucho los bocinazos, toooodo el rato, pero, y?, soy mina o no?...
    cariños  

  6. Angela dijo...

    Amiga, de verdad estoy re orgullosa, o sea, el súper taco de Bilbao el viernes fue heavy y no tuvimos ni un "incidente"...súper!!!
    El viernes lo pasamos demasiado bien y Franco ¡¡de lo mejor!!, se pasó, y lo mejor fue compartirlo con ustedes.
    No te bajonees por los últimos acontecimientos amiga, a todo el mundo le pasa, tarde o temprano.

    TE QUIERO UN MONTON  

  7. Angela dijo...

    Otra cosa...qué onda la foto???, no la pongai primera porque asusto...  

  8. Monsemane dijo...

    Recién caché que fueron todas...
    la Foto pa'borrosa!!!
    pa'´que invitan poh???
    yo más sola que un pucho en la casa, lñe podría hasta haber roquiao con la Natty

    jejeje
    Es broma
    Qué bueno que lo pasaron chancho  

  9. Angela dijo...

    Ese es el problema de ser tan rockera po' Nancy...hay que ser algo romanticona...su lado AM (la Paola lo tiene bien desarrollado te voy a contar), jajajaja...pero yo también y a mucha honra, hay que hacerle a todo lo musical...  

  10. Nattalita dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. Nattalita dijo...

    Lo borre por que escrbi mal, me equivoque...Estuvo bueno, y no fui tan rockera la Paola lo exagera...yo solo queria que Franco Volviera..jajaja, te lo perdiste Nancy no ma' te digo...  

  12. Monsemane dijo...

    QUE FEO!!!!

    Qué feo decir 'Te lo perdiste' y 'por ser roquera' si NI ME INVITAROOOOOOOOOOOOOOON!!!!

    QUE FEO!!!
    Y Miguel Bosé, Maná, Alexandré Piré nos son románticos ????
    Incluso Franco de Vita me gusta... en fin me siento rebajada a la calidad de Ross...

    Ahora si Ross disfrutó también,
    no me hablen!!!!!!!

    PD: Estoy sensible hoy... estoy de santo, nadie me saludó y más encima me está matando el dolor de espalda!!!!  

  13. Paola dijo...

    Tres cosas.
    1.- natty, juro que no se me va a olvidar el ohhh ohh ohhh (genial)
    2.- Mi lado "placer culpable" está muy desarrollado (si, Angela, lo escribiré en mi blog)... empecemos porque tengo un cd de Yuri en el auto... Y si, me las se todas. PLOP
    3.- Nancy no me hagas reir, por favor. No te aproblemes que me huiese encantado ir con Mónica Geller. Yo juraba que estabas en Valpo. Es más, queríamos jugar Pictograma (o mi Cranium)ese día y faltaba gente para hacerlo entretenido.
    4.- (sorry agragué uno más) Feliz Santo, aunque creo que eso es de "viejas"... estás como JP pa San Juan.

    Chau  

  14. Monsemane dijo...

    Muy bien!!!!

    Eres la 2° Persona que se acuerda de mi santo,
    casi que te perdono ya porque
    LOS SANTOS SON IMPORANTES YA!!!!!!!!!
    Y NADIE ME SALUDÓ!!!!

    POR SUPUESTO, MENOS MANUEL!!!!
    sniff  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews