De cómo Daniela obtuvo su licencia...

Prosigo:

El señor, me pidió que mirara por la maquinita, y era de esas custiones para ver como uno tiene la vista po... y ahi me dice, digame la linea 4, ahora la 6... y ya... listo, "espere afuera". Volvi a mi asiento, ahora mi papi estaba conmigo, y me puse a pintarme, como tenía que sacarme foto..., saque mi cucharita y ahi mi papá se enojo y me dijo: "rota, eso no se hace público", pero a mi ni me importó y seguí no más. Bien pintadita, estaba cuando me llamaron de la misma sala médica, y ahi me tomaron el Psicotécnico, la custioncita de meter el palito en el hoyito que da vueltas, frenar y acelerar... y la tijerita. El hoyito con el palito pésimo..., frenar y acelerar mhhhh, quien sabe.... y la tijerita perfecto!!, pero leeeeeeento.
Luego de nuevo, me voy a afuera, a esperar, y me llaman para el exámen teórico, lo hice rapidito según yo, según mi papá me demoré caleta. Y luego de aproximadamente nuevos 10 minutos de espera..., sale el examinador y me dice: "LE FUE BIEN EN LOS EXÁMENES AHORA TIENE QUE IR A DAR EL PRÁCTICO (UUFFFFFFFFFFFFFFFF) busque a don Jose no se cuánto en la portería", ahí si que me quise devolver a mi casa, pero no, salí en búsqueda de don José, me hice amiga de otro señor que iba a dar el exámen y caminé a Grecia con mi papi. En Grecia me encontré con la gente de mi escuela y mi profe de manejo, entonces decidí ir a dar el exámen en el auto de la escuela. Me tocó altiro.... y rapidamente, dimos la vuelta y:........... "la voy a probar ah?, pero tiene que tener más cuidado con el embrague y vayase por su pista....", salí saltando del auto: FELIZ.
Entonces, como tengo auto y para que voy a andar pasando molestias con transantiago: ME FUI EN ATTITO A LA PEGA!!!!!!!!!!.... ahora, y desde ayer en la noche mi amiga querida Angela, sacrifica cada minuto de su vida, viajando de ida y vuelta en el auto conmigo... es la mejor copiloto que existe. Gracias amiga por que estás haciendo algo bacán por mí... gracias también a la Nata, que me siguió ayer para ver como me iba, tan preocupada, gracias a mis amigos que me dan su apoyo, y me alientan a seguir en esto tan espantoso que es manejar.
Si no tiro la esponja esta semana, es que ya no la tiré.... y el fin de semana, aseguro la custión, y ando más tranquila.
Sería por ahora... gracias señores automovilistas de las calles sánchez fontecilla, tobalaba, grecia y todos los que me entienden cuando ando a máximo 55 km/h.

6 comentarios:

  1. Nattalita dijo...

    Amigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones....y vamos que se puede, ya empezaste, así que na' de que vas a abandonar el barco, o el auto en este caso, a seguir no ma', con SEGURIDAD no ma'....y a mirar bien pa' los lados, los semaforos, discos pares, gente y todas las cosas jajaja...Fuerza no ma' y yo te acompaño a la distancia, pero te acompaño...sigue así no m'a la única forma de lograrlo es practicando...
    en todo caso bien valiente es la angela..jajaja (bromita)
    Te quiero  

  2. Angela dijo...

    Amiga...no hago nada mucho en realidad, te acompaño y salgo ganando porque llego en autito a mi casa y al jardín ¿qué mejor?

    Te quiero  

  3. Monsemane dijo...

    Bien mi chanchita!!!!!!!!

    jajajaja
    Me cagué de la risa con tu descriptiva manejá con la Angela Kamikaze al lado y la Natty salvadora siguiendote de cerquita en su Auto
    jajajaja

    Eso te demuestra las bellas, valientes y todo-terreno AMIGAS QUE TIENES!!!

    Nada, nada de dejar tu autito que es tan maravilloso que se merece el paseo diario, además, que así bajas a 2 personas del Trans-chascarro...
    eso es una buena obra!!!

    Un besito amiguita y mil felicitaciones
    El sr.Don Gus va a estar felich-felich con tus progresos

    y un datito...
    Cuando te gueveen por ir lento, SIEMPRE DIGNA, saluda con tu mejor sonrisa y grita:
    ¡Holaaaa, Soy Minaaaaa!
    Es la mejor respuesta y así no te estresas y regalas sonrisas

    Un besote grande!!!  

  4. Monsemane dijo...

    ¿Y las Fotos?  

  5. Paola dijo...

    jajajaja.... Lo que vi ayer no estuvo nada mal, al contario no se te paró el auto y tampoco ibas taaaan lento... Si, hay que decirlo, un poquito lento, pero filo, que nadie te huevee...
    La práctica hace al monje dicen por ahí... y es bueno que vayas al jardín en auto ... Así te haces "hombre" en las calles.
    Me alegro mucho por tí y pooobre, te veo la cara de sufrimiento antes de irte y la cara de dolor del colon por el estrés, pero amiga... LO ESTÁS HACIENDO LA RAJA.
    Un gran abrazo.  

  6. Juan Pablo dijo...

    Sería saludable contar la historia de Eliecer Parada, digo yo.
    Peero bien. Ayer ibas de los más bien. No ibas tan lento, porque la Emilia iba todo el rato gritando "¡Quiero ver a la Daniela, ap´´urate! " y me costó pasarte.
    Felicidades  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews