Si poh, los choques dan fiebre...




El domingo parece que fue... o ya ni me acuerdo. estaba todo bien, yo feliz de haber manejado, del recital de Franco de Vita, de las cosas lindas que suceden y..., ese día del fin de semana, nos vino a visitar la Paty, asi que la agasajamos con almuerzo, después ella nos hizo cortes de pelo respectivos (mi hermana, mi papi y yo), y luego llego el momento de la once, "hagamos pizza" dijo alguno, y se decidió hacer la pizza, entonces como faltaban ingredientes y como yo tengo auto y manejo.... "vamos al super", y nos fuimos, solo yo y la Paty, ella iba temerosa, pero yo re-bien, ni se me paraba el auto. Llegamos al super compramos las cosas, y vuelta pa'la casa... de lo mejor, pero cuando entramos al pasaje, caché, que estaba mi vecino en su lugar correspondiente y mi papi bien mal ubicado, por lo tanto yo tendría que ponerme en medio de ellos dos (no se porque la verdad ah?... podría haberme puesto en otra parte, en la vereda del frente por último), y empecé mi maniobra de estacionamiento, y cuando ya estaba lista.... en vez de frenar...mh?... sucedió que aceleré... y ahí choqué con el Jeep del vecino, más bien con la rueda de repuesto del jeep del vecino... y ahí cagó todo....


Se silenció la casa... ufff la cara de mi papi.... uffff, mis ganas de llorar...


ah! y más encima el lunes cuando salí a trabajar en la mañana, me dí cuenta de que me habían robado el emblema...lindo ah?


El lunes me vino fiebre... hasta 39 tuve la madrugada del martes, me dolía hasta el pelo... el choque me salió carísimo.... y dos días sin ir al jardín....


y mejor ya ni hablar, ya conté... que pase esto, cuando me lo entreguen lo aseguro y chao, se acabo el temita del choque que me tiene bien pal loly...


Eso, gracias por los oidos, los ojos... y eso...

8 comentarios:

  1. Nattalita dijo...

    Pucha amiga...na' po' cosas que pasan...ahora a pensar bien antes de meter la patita en los pedales (izquedrda embrague, medio "FRENO", derecha Acelerador) ya??? y el seguro se viene sí o sí.

    Besos....y a penas te pasen el auto a menejar de nuevo rapidamente!!!  

  2. Monsemane dijo...

    Pero chanchita!!!
    no fue taaaanto.
    Te lo digo porque mi primer autito, que me lo regaló mi papito con sus años de trabajo, era un Blanquito Impresa, bello, bello que, también, por culpa de esos pedales culiaos que uno confunde terminó HECHO MIERDA detrás de un MERCEDES BENZ ESTACIONADO DE UN VECINO DE MANUEL QUE A SU VEZ, CON EL EMPUJÓN, CHOCÓ A UN CHEVI DE OTRO VECINO DE MANUEL!!!!

    Por supuesto, al Mercedes le rallé la 'Máscara' (güevaita que cubre la patente trasera) que ni se notaba pero me salió 50 lucas con llanto de pobreza incluido y al otro auto, cuero de chancho, no le pasó na ni naaaaa

    Y mi autito...
    SANGRABA!!!!
    con el parachoques (que descubrí que era PLASTICO) echo mierda, colgando, la puerta del chofer desencajá, la rueda chueca, todo mal!!!!!!!!!!

    Lo lindo fue despertar al otro día y ver que mi amorcito con agüita caliente, había vuelto casi a la normalidad el parachoques y con unas pataditas por aquí y otros tuercazos por allá, mi impresa blanquito quedó bello, bello nuevamente y sólo en el parachoques se notaba muy poco el trágico día anterior.

    Peor que:
    CHOCAR 2 AUTOS ESTACIONADOS POR IR DANDO LA VUELTA... NO HAY!!!!
    no creo que exista otra conductora peor que yo

    así es que a manjar no más  

  3. Paola dijo...

    Amiga, a todas nos pasa y todas lloramos, nos estresamos y pensamos ... el manejo no es para mí...
    A mí hace poquito y muy cerca tuyo (a la entrada del jardín) se me "cruzó" ese poste gris que está en el estacionamiento... JA, JP quería matarme, pero asi es la vida no más poh...

    Besos y nada de estresarse..  

  4. Angela dijo...

    Yo de verdad encuentro que no fue nada, además fue con un auto estacionado, podría haber sido mil veces peor...
    Además creo que todo el mundo le pasa, si no, yo ya andaría manejando por ahí...pero da miedo y tú ya diste un súper gran paso.

    Sigue así no más...maneja  

  5. Juan Pablo dijo...

    Sí, no era para Toño, mejor cambiarlo.
    No importa, los choques son weones. Mi primer choque fue en el estacionamiento de la casa de mi mamá. yo de 15 jugaba todos los días a echar el auto para adelante y luego para atrás. Un día hice lo mismo y el auto se fue a la muralla. Quedó todo chocado. Mi mamá tenía la duda y dejó las ruedas giradas. Error.

    El segundo fue en la calle. Estaba parado esperando que el de adelante dobalara a la izquierda. Le dije a mi mamá, "y las pistas de al lado están desocupadas y yo detrás de esté". Eché marcha atrás y PUM. Choque el cambión que atrás mío también esperaba doblar.

    El tercero me eché marcha atrás a la salida de una farmacia y no vi el poste. Cagó toda la puerta.

    Y el último, por salir muy apuirado del subterráneo del depto, doblé muy encima de la cornisa de la muralla y cagó otra puerta.  

  6. Monsemane dijo...

    Espérate que Manolito te cuente su choque no más!!!
    vai a salir a manejar altiro!!!  

  7. Anónimo dijo...

    amiga, que lata, pero no es mas que eso, un mal rato y ya está, no fue tan terrible, lo importante es que no te pasó nada a ti, todo lo material es reemplazable o arregable... oye, acuérdate que mi padre tiene un taller mecánico po....
    chaUUUUUUUUUUUUUUUUUU  

  8. Enzo Antonio dijo...

    Que lata amiga, se vino todo encima. Al parecer todos tenemos experiencias cuando estamos recién en esto de manejar. Como a los 17 ni te cuento como le dejé el auto a mi papi, y tampoco cuento la estupidez que me pasó pq me da hasta verguenza. Por lo menos chocaste el auto tuyo...
    Ánimo y lo mejor es asegurarlo por cualquier detalle, como dejarlo estacionado en un mall y a la vuelta tenís la puerta rayada.
    Espero que estés mejor, chao.
     


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews