Return to Innocence...

8 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    ¿Qué guagua?  

  2. Anónimo dijo...

    Me encantó, la música el video TODO. Jamás lo había visto.
    Y no entiendo el ¿Qué guagua?
    Ahhh ??? Nancy de qué me perdí?  

  3. danielapaz dijo...

    si poh!, ¿qué guagua?, de que me hablas??  

  4. Monsemane dijo...

    Pero si hoy en la mañana por teléfono me preguntaste si había revisado tu Blog y si me había gustado la guagua...
    Por eso presunto ¿QUE GUAGUA?  

  5. danielapaz dijo...

    queo que no me entendiste...  

  6. Angela dijo...

    Esa canción es muy linda...y el video muy bueno...
    Yo lo tengo grabado en un VHS, de sábado taquilla, ¡qué antigua!  

  7. Manolete dijo...

    El video es super significativo, en el sentido que te indica que hay volver el inicio, y la musica es como super relajante............  

  8. danielapaz dijo...

    Es Bandolero eso si.
    Pero es verdad el video es la raja y la música mejor.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews