CARTA A MIS AMIGOS

Mi Gente:
yo se que están preocupados y/o chatos de mi actitud pesimista. Cuando yo empecé esto de los blog, fue para descargar todas las cosas que me pasan y me provocan emociones, la idea era compartir con el mundo, con otras personas en la red, que quizás en ocasiones sentían como yo. Para mi la mejor manera de expresarme es escribiendo. Es asi como en este momento estoy descargando toda mi pena y mi rabia y mi soledad... tantas cosas que ustedes ya han escuchado o leído en el blog. Y debo pedirles disculpas por tanta tristeza, pero aún no se me pasa, y mientras siga sintiendolo voy a tener que seguir escribiendo... es como gritar... pero no puedo hacerlo, por que gritar seguramente molestaría mucho más...
Se me va a pasar... lo sé, voy a conocer más gente, voy a asumir la pérdida de mi mamá, voy a crecer..., pero todavía no, todavía me falta. Es seguro que ustedes quieren escuchar y leer de mí que estoy bien, y eso lo voy a lograr, pero por ahora estoy en esta. Tengo claro que cuando empecé este blog, dije que iba a ser un renacimiento...pero lamentablemente eso no ha sucedido todavía...
Para renacer debo morir, y aquí estoy agonizante aún... dejenme que las cosas sigan su curso... los duelos de todo tipo duran un tiempo, y de verdad el mío lo estoy viviendo a concho... y debo hablarlo, comunicarlo... Yo los quiero y les agradezco mucho todo... y les prometo que esto va a cambiar... no sé en cuanto tiempo, pero va a mejorar.
Gracias y esperenme!!!, por que seguramente Danielareloaded será mejor
Besos y Abrazos
Dani

7 comentarios:

  1. Clo dijo...

    No importa! como dice Joaquín cuando bota algo.... relax! se supone que esto del blog no es para decir puras cosas bonitas a los demás, pienso que es un poco diario de vida sólo que es compartido, por lo que tienes que aceptar lo que te digan no más. Para mí también es sanador escribir (como sabes) y mi blog es tan penca porque no me atrevo a escribir mi diario ahí sino en papel. Tú has tenido el valor de compartirlo con los demás. Por mi parte: relájate! tú no más sabes dónde te aprieta el zapato o cuándo terminará la pena, es algo tan íntimo que ni tu consciente puede saberlo.  

  2. Angela dijo...

    Personalmente estoy ansiosa de que llegue la Daniela recargada ... porque está bien, las penas hay que vivirlas a concho, es cierto, pero también sería bueno empezar a ver el lado bueno de las cosas ... no sé, digo yo.
    De todas formas siempre, todos los días hay momentos alegres, en los que nos reímos tantísimo ... sobre todo desde que a la Natalia se le ocurrió hablar romané (jajajaja)

    Te quiero mucho, mi dama de honor...  

  3. Juan Pablo dijo...

    Yo al menos espero la entrada de Daniela Reloaded al Jardín... No sé cómo va a ser eso, pero no dejo de pensar en Little Miss Sunshine y su baile final. ¿Nos estás preparando eso?
    Lo bueno de tu pena es que es con ganas y te has esforzado. Sólo ten en cuenta que cuando decidas recargarte tiene que ser con tutti, nada a medias...  

  4. Monsemane dijo...

    Animo amiga, tú sabes que todos esperamos a Danielita Reloaded, pero sólo tú sabes cuando llegará.

    Pero siempre estaremos a tu lado, en eso puedes confiar plenamente!!!

    ¿Qué onda la Natty hablando Romané?
    pasa un lunes en la casa, ve un capítulo de la teleserie y ya se cree Yovanka?!?!  

  5. Nattalita dijo...

    amiga!!! hace rato qeu queria escribir algo acá, pero no me había dado el tiempo pa' hacerlo....Así qeu acá estoy escribiendo...Y claro que espero a la nueva Daniela...ese día vamos a tenr que celebrar en grande...o no???...pero tu sabes que todos te estamos esperando y con muchas ganas, te puedes tomar tu tiempo, pero no tanto tampoco, igual esto que escribiste creo que es el incio de Daniela 2.0, escribir que quieres lograrlo es un gran paso.
    te quiero montones!!!!
    Lo de Romané..no es por la teleseria, si estas un día completo conmigo te puedes dar cuenta...  

  6. Monsemane dijo...

    pesaita Natty
    todo porque no aguanto ni 10 minutos en el Jardin!!!  

  7. danielapaz dijo...

    Viste nancy que no es por la teleseria??? yok, nancy, deblea..., preguntale a Santa Sara!!, hay que ver a los gayó que no entienden nada...  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews