Digamos que esto es lo último ya?


Le llamaban loca

Letra y música de José Luis Perales

El mundo fue sólo de los dos
y para los dos
su hogar unas nubes tendidas al sol.
En sus miradas amor; en sus respuestas sí
y para su dolor un solo fin

Él se fue, los cabellos pintados de gris
ella dejó de cuidar las flores del jardín
y le decía ven, tenemos que vivir

Y los muchachos del barrio le llamaban loca
y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven
y ella gritó "no señor ya lo ven yo no estoy loca
estuve loca ayer pero fue por amor"
y los muchachos del barrio le llamaban loca

En el hospital en un banco al sol
se la puede ver
sonreír, consultando su viejo reloj
pensando que ha de venir aquél que se marchó
y se llevó con él su corazón

Y los muchachos del barrio le llamaban loca
y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven
y ella gritó "no señor ya lo ven yo no estoy loca
estuve loca ayer pero fue por amor"
y los muchachos del barrio le llamaban loca

No vendrá, él la espera en sus nubes al sol
en ese mundo que ayer tan sólo fueron dos
en ese mundo que triunfó el amor
y los muchachos del barrio le llamaban loca

(Digamos que quiero desprenderme de todo mal y que esta será la última pubilcación de este tipo, pero, deberían quizás comprender que las cosas no son fáciles, que tengo pena, y rabia y soledad, y espero que las cosas cambien, pero no es simple, de verdad cuesta cambiar y cuesta encontrar sentido después de que hace un tiempo no muy largo todo tenía sentido, no había soledad...
Digamos que cuesta, coincidamos en ello, quizás ustedes quienes leen habitualmente mi blog no puedan entenderlo, pues tienen a su lado a alguien que les hace sentido, no digo sólo una pareja, tambien hijos, o alguien que de alguna manera llena el espacio que en este momento yo tengo vacío... )

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Amiga, sólo puedo decirte que te entiendo y sé lo difícil que es seguir adelante. Uno se pregunta, ¿para qué? y los demás tratan de dar respuesta, pero nada nos convence... ese es el único aporte que puedo hacer, entenderte amiga... porque lamentablemente yo tampoco sé como se sale de la oscuridad, tengo algunas ideas que ayudan... como aparentar que uno está bien y de a poquito, sin darte cuenta empiezas a sentirte en calma... bueno y la música siempre ayuda, la triste para sentir que alguien nos entiende y la pachangera para reirse un rato... y esa canción, te lo digo, siempre me ha identificado, que chistoso!!!
    TE QUIERO!!!  

  2. Monsemane dijo...

    Danita,
    No porque tengamos a una persona maravillosa a nuestro lado o Dios nos haya bendito ya con niñitas, dejamos de entender lo que estás pasando...
    El punto es que nos importas tanto que no sabemos como hacer para que vuelvas a sonreir...

    Creo que la pena por tu mamá es completamente válida, yo llevo ya por casi 7 años, el luto por mi abuelita que fue como mi propia madre en muchos aspectos, todavía la lloro, todavía la extraño, todavía me pena no haber tenido a mis niñitas antes para que las alcanzara a regalonear... esa pena se aprende a vivir con ella y no es renunciable, porque superarla es como olvidar a tu mamita... no te aflijas por extrañar a tu mamá, ni reprimas lagrimas por ella. Pero separa las cosas, porque una cosa es que estás aprendiendo a vivir sin ella y otra es pensar que no hay nada bello en tu vida.

    Tu misma le escribiste a la Natty que sin la magia de tus niños no vivirías... bueno, eso es algo muy grande por donde empezar a sonreir...
    También están los asados!!!

    Te quiero mucho amiga y no pienses que porque te retamos no te entendemos y, mucho menos, pienses que estás sola en esto.
    Te quiero Mucho  

  3. Nattalita dijo...

    uyyy amiga mia, yo te entiendo muy bien..sabes que de alguna forma yo vivo algo parecido, esta bien que esperes algo, y esta bien que lo quieras, el tema esta en salir adelante, darse animo, aunque a veces no lo tengas, al final, la vida es linda con todo lo que tiene, y auqneu a veces pensemos que nuetra vida no tiene sentido, hay que puro pensar y creer qeu si estamos acá es por algo y que en algún momento va a llegar lo que tu necesitas.
    Amiga te quiero un montón, y por eso a veces te reto, por que quiero verte bien, viviendo tu vida con pura alegria.
    Eso po' vamos que se puede....
    Natty  

  4. Anónimo dijo...

    Cómo te dije el otro día... por ahora, tengo ganas de hacerte añuñucos... Te doy 100% mi cariño, toda mi energía positiva, todo lo que pueda darte para que por lo menos unos segundos tu corazón se inunde de la magia de la vida feliz que mereces tener...
    Eres linda, por dentro y por fuera, y te mereces lo mejor
    Y recuerda, SIEMPRE, tienes grandes amigos que están acompañándote siempre y que quieren lo mejor para tí.
    Besos y más besos.  

  5. Angela dijo...

    "Creo que se me cruzaron los leones".
    Tanto tiempo pensando que esta canción era pa' la Nata (tu hermana...tu sabi')  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews