Este es el título de una canción de Mauricio Redolés, pero, como ustedes comprenderán me representa tanto... anoche mientras caminaba para mi casa caga' de frío, pensaba, que el aburrimiento que siento últimamente y a pesar de haber tenido momentos muy entretenidos con mis amigos y los agradezco enormemente, ustedes no podrían entender que es lo que yo realmente siento aqui dentro... y de verdad me da lata que ustedes lo lean... y finalmente se que no harán comentarios porque lo entiendo...
Pero es así... en este momento de mi vida:

YO PREFIERO EL CAOS A ESTA REALIDAD TAN CHARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay gente que a pesar de terminar cosas (felicitaciones) lamentablemente involuciona...

2 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Ya poh Dani
    ¡Tira pa'arriba!

    Porque no intentas pensar en cosas buenas cuando caminas en el frío Peñalolén, por ejemplo, un pensamiento optimista habría sido que con todo ese frío te ibas a mantener más joven AUN!!!!

    Si esto no cambia te voy a llevar de las mechas al psiquiatra
    ¿Me leiste?
    Te quiero mucho y me preocupas
    y cuando no comento es porque no está bien lo que escribiste. En esos instantes te mereces un definitivo:
    cricri-cricri-cricri
    Besitos  

  2. Anónimo dijo...

    Puchis... puchis puchis...
    A veces me dan ganas de pegarte y otras de hacerte muchos añuñucos... Hoy es uno de esos días...
    Sabes qué, creo que no importa que veas todo negro de vez en cuando, lo importante es que ya estás dando pequeños pasos, por ejemplo, cuando sales con tu amigos disfrutas de esos momentos, y lo mejor de todo tienes nuevos proyectos... eso de estudiar es muy bueno... Felicitaciones por eso.
    No sabes cuanto añoro el día en que escribas algo así como ... estoy felish con mi vida... OJO que no es presión, sólo son las mejores buenas vibras para tí.
    Te quiero mucho.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews