Daniela Paz

(Esto lo escribí cuando tenía como 12 años, seguramente en ese momento encajaba con todo lo que yo era, ahora quizás tendría un poco más de recovecos y vueltas, no sería tan simple... pero fue lindo ser así)

Yo soy asi:
soy la que empieza las cosas,
soy la que persevera, la que no se rinde.
Apasionada por la vida
tengo todo lo que quiero
y todo lo que tengo yo soy
y lo doy a quien me lo pida
y recibo más de lo que doy.
Soy sensible a la vida,
yo soy llorona por que amo
y soy pidigueña de amor
y soy una memoria gigante
de cosas buena y malas.
Soy unas manos pequeñas.
Soy una mujer,
soy una mujer de sol y de ceniza.

1 comentarios:

  1. Clo dijo...

    Esto me encantó. "Dejad que los niños vengan a mí", dijo Jesús, porque son los más sabios y puros. Por eso nos dicen que debemos ser como niños, mansos,dóciles. Bueno, todavía te queda mucha vida para volver a ser esa Daniela de doce años. Un beso.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews