Y aquí otra creación...

(Este lo escribí en mis años universitarios, ufff la juventussss, hoy me calza completamente)

A cada momento
estoy construyendo tu imagen
con trocitos de recuerdos
pedacitos de tu cuerpo,
mezclo olores y sensaciones.
Te armo para no olvidarte...
yo se que tú dirías:
"te hace mal, no pienses en mí"
yo te repetiría que
antes de tí nadie me habia hecho bien
y tú me sanaste...
pero dicen que a veces,
el remedio es peor que la enfermedad,
y estos, seguro, son los efectos secundarios de tanto amor
y como una forma de vacunarme
contra tanta soledad
armo tu imagen
y revivo nuestro tiempo,
y por algunos segundos
de cada momento que vivo
vuelvo a estar sana otra vez.

2 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Amiga....
    Espero que esto no esté dedicado al guatón cagao de la mente

    De repente, debes leer más seguido lo que escribiste a los 12 años... lo simple no es lo menos real, es el camino más directo a la felicidad.

    Lo que pasa es que, con la vegestud, uno se pone más complicá, por eso es bueno tener algo que te vuelva a recordar lo que es pensar simplemente  

  2. Anónimo dijo...

    Completamente de acuerdo con la Nancy......... Tú vida era simple y feliz a los 12... Y esop si, ya te definías "apasionada". Quizás por eso ha durado tanto la tontera...
    Besos  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews