ABRACADABRA



Una mujer
por despecho -o por placer-
enterró en un jardín
un coco seco mojado en carmín.
Luego un rival,
narcotraficando el mal,
escupía con ron
y alfilereaba un feliz corazón.

Yo no sé
cómo hay quien malversa la vida
cómo hay quien invoca una herida
como pueden gastar el amor.
Yo no sé
(Como si no faltaran las penas;
como si nos sobraran las cenas
como si diera dicha el dolor.)
Yo no sé
si el mal tiempo trae mala fe;
si la desesperación hace blanco
y se cierran los laicos colegios;
si se vuelve al sortilegio
y aprendices de delfín
creen llegar a Merlín.
Yo no sé
si el mal tiempo trae mala fe,
pero a mí lo que me embruja es volar
y hechizarme con tus sortilegios:
soy brillante en tu colegio;
subo nota en el amor,
vuelo allí
como al sol
un colibrí.

Abracadabra,
curandera mi palabra,
todo mal pone bien,
sana del odio y vacuna también.
Abracadabra,
siga la pata en su cabra,
girasol, alhelí,
la mariposa besó al colibrí.
(SILVIO RODRIGUEZ)

Aquí me tienen otra vez escribiendo, más que nada por escribir, por actualizar el blog, hablando por hablar.
Necesito hablar, sanarme de una vez, ya esta cuestión me tiene aburrida y enferma, y ando todo el tiempo por llorar, de hecho, ando asustada de las enfermedades y ando creyendo que me voy a morir de cualquier cosa (LAWEAESTAGRAVE!!!!). Necesito sanarme, hablar con alguien que me de seguridades, un mago o Dios, que me aseguren que todo va a estar bien... y rápido por favor, que se solucionen los temas rápido... tener a alguien a quien abrazar cuando lo necesite, me falta, me falta, me falta.
Si se que nadie me puede asegurar las cosas y decir nada, por que asi no funciona, pero hasta cuando po... Y ANDO CON GANAS DE ILUSIONARME Y ENAMORARME....

4 comentarios:

  1. Paola dijo...

    Me gushta mucho esa canción. Buena elección.
    Y ... que se le va a hacer... no quiero gastar palabras en lo mismo de siempre... Tu eres hermosa y mereces algo hermoso. Punto.  

  2. Angela dijo...

    Amiga, espero que pronto te sientas mejor...no puedo decirte más, no sé cuando será, no sé cómo, quién...no sé nada, pero como dice la Pao, te mereces algo hermoso y seguro llegará.

    TE QUIERO MUCHO  

  3. Manolete dijo...

    esto es una tecnica japonesa de motivacion para que te suba el animo

    http://www.youtube.com/watch?v=JQpAkMryNdE  

  4. Nattalita dijo...

    Amiga!!! na' animo y fuerza, como dicen por ahí, creo que ya no hay nada que te podamos decir que te pueda ayudar...Solo vive lo qeu tengas que vivir, tu sabes que nos tienes para cuando nos necesites...pa' llorar o reir (por que a pesar de todo nos reimos mucho o no??).
    Ya loca, animo no ma'...Vamos que se puede.
    TE QUIERO MUCHOOOOO  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews