Desencanto




Escribo hoy porque creo tener muchas cosas que decir pero de verdad no tengo ninguna, entonces mientras tecleo en este computador pienso en como ordenar tantas ideas en la cabeza... como muchos de ustedes ya saben, desde hace algún tiempo (más o menos un año), tengo la cabeza mala mala. Se me olvida todo.


Me ha costado volver de las vacaciones, un poco por el tema del transporte capitalino, aunque no quiero parecer de esas personas que lo único que saben es alegar y no aportan nada constructivo. Me explico, yo creo que la mafia anterior de las micros amarillas era asquerosa, pero creo que nos cuesta cambiar, y que claramente hay cosas en el famoso transantiago que no estuvieron bien pensadas, entonces, en ocasiones me encuentro alegando en contra de esto. Les contaré de mis mañanas: adoro mi troncal que va vacío y me deja en el metro, pero odio el metro en las mañanas, es caluroso y demasiado lleno y me embarga una pena inmensa al bajarme en tobalaba y sentirme como una vaca entre mil caminando lentamente para poder avanzar mientras unos penosos guardias de chaqueta amarilla nos gritan sin parar con cara de autoridad... No es posible empezar un día asi.


Entonces llego al Jardín, para encontrar me con mi grupo nuevo, todos chicos, muchos de ellos con problemas de conducta pues vienen de familias disfuncionales, en las que sólo es importante el dinero y el estatus, por lo que no se preocupan de entregar cariño a sus hijos pero sí los mejores juguetes, y que es lo que resulta?, niños con enormes carencias de afecto que se traduce en malos comportamientos y pataletas espoantosas que gritan necesito a mi mamá y lamentablemente y aunque no se crea, a esa mamá no le importa demasiado su crío(a).


Necesito reencantarme con la vida, por que ni siquera lo que pensé sería una linda relación ha resultado bonito, todavía me siento sola y con pena, y esas mañanas en transantiago incrementan mi desencanto. Por lo que preferiría dormir. Buenas Noches...

2 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Primero que nada amiga mía
    ¡VUELVE AL FONDO BLANCO DE TU BLOG!
    ¡Altiro!


    No seas así, yo sé que son horribles tus mañanas peatonezcas,
    pero ¡Vienen más micros! ¿Por qué no intestas el viaje sólo en micro hasta el Jardín? aunque sea haciendo 300 transbordos jejeje

    (La parte de los guardias fue genial, antes los gritones estaban en Baquedano, pero parece que los trasladaron a toitos pa'Tobalaba)

    Pucha amiga, siento lo de tus alumnos nuevos!!! y más encima todas las mañana tienes que agarrar a la Poti que extraña a la Piti (este es el nuevo sobrenombre que les puse a las M&M: Piti y Poti)...
    Pobre Poti, llora y nos dice ¡No Quelle Jardín!

    Pero ánimo que vendrán tiempos mejores y no tomes Metro que hace mal
    Te quiero Mucho  

  2. Monsemane dijo...

    MUY BIEN!!!
    MUY BIEN!!!
    MUY BIEN!!!

    Estamos mejorando
    Te quello Mucho, mucho  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews