Cómo Vamos....


Se acabaron las vacaciones, también se acabaron otras cosas, fue como un tiempo de estar en el aire... completamente. No hubo nada para hacer sino vegetar y darle tiempo al cerebro para pensar las cosas que me pasan (y mi cerebro no descansa... el desgraciado), podría decir que fueron unas vacaciones bastante fomes, pero quizás necesarias para entender algunas cosas. Lo más probable es que yo aún no esté lista para tener nuevas relaciones, no estoy preparada para llevar a cabo proyectos que me involucren de esa manera, estoy muy cansada y quiero dejarme llevar un rato.
Lo que venga en adelante, la vorágine de un nuevo año escolar, amigos, gimnasio, todo lo que emprenda tendrá un poco de una nueva esencia que significa el dejarse llevar y no llevar las cosas yo. Hasta que me la pueda, o hasta que yo quiera.

1 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Bueno amiga!!!
    Anoche tuviste un buen ejemplo de lo chancho-chancho que se pasa cuando te dejas llevar y nada impidió que festejaras el cumpleaños de Manolito.
    Porque ESPERO que lo hayas pasado CHANCHO-CHANCHO ¿o no?
    Igual estuvo todo muy rico
    ¡Hay que decirlo!
    y lo más rico de todo es que estuvieron todos lo que queríamos, salvo la Natty que se le echo de menos
    también ¡Hay que decirlo!
    toy que le mato a la Abuela jejeje
    No si es bromita
    Te quelle Mucho Amiguita y te acompaño en tu NO DESCANSO DE NINGUNA SOBERANA NEURONA ESTE VERANO!!!  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews