Desde hace un tiempo que estoy trabajando en una transformación de lo que soy. Es decir, la vida no me ha tratado nada de bien durante el último tiempo, por lo que mi condición física y emocional ha sido, por lo menos, penosa durante este año. Y frente a tanta mala cosa, he decidido atacar con buenas energías...

Pero sucedió que ayer navegando en la INet, me enteré de algo que no quería..., entonces mi otro yo actuó (el que está acostumbrado a las cosas malas y ya como que se le pegaron las malas costumbres), enferma de rabia, me desquité malamente con una persona que no tiene que ver (o casi no) con la cobardía de las personas con las que ya no hay que contar jamás. Me sentí pésimo, una basura, porque nunca pensé que realmente haría lo que una vez había pensado hacer y me lo había prohibido por ser una maldad muy grande, y estoy arrepentida de lo que hice... pedí perdón, pero no se si habrá sido suficiente, no se si ese perdón, me perdonará a mi también, por el tremendo error que cometí.

El proceso de cambio se estanca, la transformación retrocede quizás, pero yo siento la fuerza suficiente como para recomenzar.

Gracias Marcia por el oído, por el consejo, por la fuerza y por la verdad. Te quiero

0 comentarios:


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews