Yo no estoy de acuerdo con celebrarle las cosas a los gringos, que harto caga'os nos tienen y que harto mal nos hacen... pero cuando de mis amores se trata, se me pone el corazon como una pasa y tengo que celebrarlo, por que son mis niños y lo pasan tan bien comiendo dulces..., y ellos no son el capitalismo, ni saben de él siquiera. Sólo disfrutan de su disfraces y corren, y transpiran y cooooomen, y lo pasan bien. Me hacen feliz, por eso, casi diría Viva Halloween, pero no, dire: Vivan mis niños, que son lo mejor de mi vida.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    escribes tan bonito dani, eres tan simpática y amorosa...y tienes tanta personalidad (pa ponerse ese gorro hay que tenerla...)Me encanta cuando hablas así, positivo y tan nítido. hace bien al alma, siga poniendo buena onda no más. besos  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews