Cocodrilo no llores con lágrimas

Ni temblores
Cocodrilo no te acalores
Por las penas de amores
Ya no te llevo en la cabeza
Y no me pesa ni me molesta
No lloro por ti
Me has obligado a usar la fuerza

Y así he matado toda esperanza
No sufro por ti

Si no se pudo pues no se pudo

No le hace no le hace

No hay cuerpo que no resista

Ni mal que dure 100 años
Por mucho que dure esta enfermedad

Por mucho que duela se acabará

Se acabará

Y siempre que llueva te mojará
Y aunque se empape se secará




Esta canción es bieeeeeeeeeeeeen antigua, de mi época de la universidad, siempre me encantó, pero por estos días viene siendo como mi himno de lucha...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Bien mi guachi!!!
    Aunque eliminaría una línea de tu himno... esa que dice que pierdes la Esperanza, porque ¿sabes? hasta el menos pillo sabe por algo está el dicho 'LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE'.
    Quizás yo pasé por lo mismo que tú cuando tenía 24 años, pero fue más Heavy porque me traicionaron 2 personas importantes, demasiado importantes en esa época. Lloré a moco tendido por una semana sin parar y después, seguí llorando y enojá, pero sabes, me enojé con esas personas y (aunque raro) nunca perdí la esperanza... y bueno el premio está a la vista. A fines de ese horrible 1996 conocí a mi Príncipe Azul de la manera que siempre soñé y con él estoy hasta ahora, con dos preciosas niñitas y amándolo mucho más.
    ... ¿De esas personas que me hicieron daño? no he sabido más, pero ¿sabes qué? después de todos estos años los perdoné.
    Te quiero Mucho  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews