Se me ha hecho difícil este blog, me cuesta escribir, por que cuando lo empecé, quise que fuera una renovación de mi espíritu y mi energía, y que marcara el comienzo de un nuevo período, pero de cosas mejores, y a decir verdad las cosas no han mejorado mucho, no hay good news, y yo necesito escribir mis cosas, asi que si a alguien molesto con mis palabras le ruego no siga leyendo, porque necesito expresar lo que estoy sintiendo.


Trato de mejorar y no puedo, me siento atrapada en las situaciones pasadas, en imágenes dolorosas que no me permiten salir adelante.


Cada día extraño más a mi mamá, es decir, tengo la cabeza llena de imágenes terribles, el recuerdo de sus últimos días aparece en mi memoria muchas veces durante mi jornada y me provoca mucho dolor, trato de pensar que ya está descansando, pero me siento culpable de su dolor durante el tiempo de enferma, y me pregunto si quizás la retuvimos mucho tiempo, si hicimos o no todo lo que debimos, cuántos errores cometimos mientras ella estuvo aquí. A veces quisiera despertar y ver que ella está, y que todo lo que vivo hoy fue un sueño espantoso, pero nunca despierto... ella no está, mi cabeza sigue proyectando imagenes horribles y en ocasiones la pena simplemente no me deja hablar.


Por otra parte, no puedo decir que ya no pienso en él, por que es mi pensamiento constante, y me pregunto hasta qué punto, en qué momento dejo de recordar todo lo vivido, cuando se acaban los recuerdos hermosos, cuando entra en juego el odio por último, o se acaba el amor, o llega el entendimiento.... necesito que algo pase y me calme. Necesito caminar y no pensar a cada momento en que todas las cosas las aprendí con él, que todas las cosas quise vivirlas con él, que todos los lugares que visito, ya los visité con él y fueron mejores en ese momento... es difícil entenderlo lo sé, pero es aún más difícil para mi vivirlo, aceptarlo, entenderlo.


Estoy cansada también. Claro, con todo lo vivido a estas alturas del año, lo único que quisiera es desaparecer, no estar, dormir, vomitar, no estar. Y hay otros problemas, que me cuesta solucionar por que creo que no debo ser yo la que de el primer paso, entonces la vida difícil, la no vida, necesitoquestaweaseacabeya!!!!


Gracias, Buenas Noches.

0 comentarios:


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews