Escribir algo...


En algún momento pensé dejar de escribir en el blog, por que no me pasan cosas interesantes en la vida. y entonces que escribir???...


La vida pesa, será por eso que subo de peso???, pa' poder llevarla a cuestas digo yo, tengo muchas penas no resueltas y que creo que no vale la pena resolver, por que eso significaría mandar a la chcucha muchas cosas que me interesan todavía, que necesito para vivir.


Tengo el pelo rojisimo y creo que el alma es azul...


Tengo una perrita que se llama "trini" y me preocupa que no se mande cagadas pa' que no la echen.


Y un auto que me lleva al trabajo y me trae a mi casa... pero nada más.


Tengo un celular que no suena y que no está malo... no me llaman.


Tengo un notebook pa' jugar a los sims y hacer vidas que no son mi vida... y vivir a través de ellas.


Tengo un montón de canciones en la cabeza...


Tengo muchas ganas de conocer a alguien que me acompañe... tengo soledad.


Tengo un Blog en donde escribir las cosas que me pasan y no me pasan.


3 comentarios:

  1. Paola dijo...

    Tienes un pelo rojo maravilloso que me gustaría tener... con unas ondas que me encantan porque se ve desordenado.
    Tienes un auto precioso y que ya sabes manejar.
    Tienes un computador para escribir ... "tonteras" de vez en cuando, pero te quiero igual.

    Son los días malos?

    No importa, demoran, pero llegan los mejores.

    Besos, abrazos, añuñucos, cariños, buenas vibras, lo mejor, alegría, paz, luz.... Linda, todo lo bueno para tí.

    PD: y cómo es eso del perrito??? que liiiiiiiiiiindo  

  2. Monsemane dijo...

    Ya poh!!!!
    Te estai pareciendo a la amiga depresiva del Manuel...(después les cuento)
    Tení auto, manejai, podi ir a cualquier parte sin preguntarle a nadie, teni notebook, la raja

    Yo sé que son cosas materiales, pero imagina, solo imagina una arrancadita sola a Isla Negra a puro sentarte en una roca frente al Mar a mirar el atardecer y sacar fotos.. ups! tu hermana cagó la cámara, pero bueno, te presto la mía.

    Si estuviera soltera y manejara no me perderia un atardecer frente al mar...
    se extraña lo relajante que es.

    Ya!!! a pensar positivo que, sin considerarme a mi, hay cosas mucho peores, deja de ver lo malo de la soledad y aprende a disfrutarla  

  3. Angela dijo...

    A mi me gustaría poder agarrar el auto y salir, pero no tengo la seguridad que tú si lograste tener...

    Igual me parece bien que escribas de lo que te pasa o no pasa...hay que desahogarse de alguna manera no?

    Te quiero mucho  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews