VACACIONES TIEMPO BUENO ...




Asi decía pin pon en una de sus canciones no?, bien, aquí están los frutos de las vacaciones, me saco fotos sola... lo paso bien.


Si, tengo auto y TERROR de manejarlo también, estamos en la etapa de superar el miedo, vamos que se (todos contestan "de" despues que yo digo "pue") pue-de.


Me fui a ver el tarot... mmm, y creo que mejor sola que mal acompañada parece que dijeron las cartas... por lo menos hasta octubre o noviembre, primero hay que mejorarse!.


Vamos bien encaminados en todo caso (yo y mis voces interiores hablando), el don pisiquiatra me ayuda, salir a caminar me ayuda, y comprarme cosas me ayuda!!.


Todavía me queda una semana de vacaciones, veremos lo que sucede, por ahora, está fácil y bonito.

5 comentarios:

  1. Angela dijo...

    Amiga, que bueno que te estes dando un descanso y sobre todo que lo estes disfrutando...hacía falta aprovechar momentos, como caminar no?.
    Me alegro mucho por ti.
    Ah! y muy linda tu foto
    TE QUIERO  

  2. Monsemane dijo...

    deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  

  3. Monsemane dijo...

    Te quelle  

  4. Nattalita dijo...

    ehh!! Muy bien que las vacaciones te estén haciendo bien..o por lo menos eso escribes..Me alegro por ti, supongo que llegara Daniela 2.0..Ehhhhhh!!!

    Amiga maneja!!!! es la unica forma de que pierdas el miedo!!!

    Te quiero

    Natty  

  5. Paola dijo...

    Ehhhhhhhhhhhh estaba ingrata hasta pa leer y con esto me siento más que satisfecha. Rico llegar a leer a una amiga y que tenga tantas cosas positivas.
    Y si, como dice la Naty, practica el manejo no más. Sólo preocúpate que no se pare el auto. Lo demás sale solito.

    Besos  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews