No me quiero acostar...


Es viernes por la noche, fui a comer sushi con la Ángela y quedamos redondas como un roll, y desde que llegué a mi casita he estado viajando por la net, mirando blogs, leyendo mails antiguos, recordando y pensando lo raro y espantoso que fue el año pasado.
No es tarde, son las 11 y media, cualquiera con una vida medianamente juvenil y normal estaría carreteando a esta hora, o preparándose para un carrete, y yo, estoy aquí, pensando en que lo único que me queda por hacer es ir a acostarme. Tengo sueño, pero también tendría ganas de hacer algo si me invitaran (penoseando por la vida????).
Si po, trabaje toda la semana y lo más obvio es que quiera acostarme, estoy cansada y mañana no voy a querer levantarme y hay cosas por hacer, pero se me hace corto el fin de semana (para que? para hacer nada?), pero sólo de pensar que es viernes y no me saltó la liebre y ya mañana es sábado y tampoco va a saltar, me entra la deseperación y el aburrimiento eterno y ya se hizo el domingo, hay que acostarse temprano por que el lunes hay que trabajar... VIDA DE MIERDA? .
Y no quiero ir al gimnasio porque se transforma en rutina y vamos en el mismo círculo de la casa al jardin y al gimnasio y a la casa... y el viernes aquí pegada al PC, y se hace el sábado y el domingo y hay que volver a la misma weá... NO ES CHISTOSO ES PENOSO HORRIBLE.

3 comentarios:

  1. Paola dijo...

    No es penoso horrible... es cómo uno lo quiere ver.
    Entiendo que andas es esos días negros y que la lágrima está a flor de piel... Por eso y sólo por eso Te mando un Beso  

  2. Monsemane dijo...

    Sólo diré:

    Mañana Miércoles 13 a las 15:30 Horas tenemos hora con el Doc

    Te quiero Mucho  

  3. Paola dijo...

    Suerte en el Doc... Aprovéchalo.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews