La Explicación de los problemas


Tengo problemas... bastantes.
No tengo vida social... o muy poca, siento que mi vida esta estancada socialmente, agradezco a quienes son mis amigas por estar siempre ahí, por retarme o por escucharme o por no escucharme... pero necesito más. El tema es que estudie en el liceo 1 con puras mujeres.... luego estudie párvulos con puras mujeres... y ahora trabajo con puras mujeres!!!... y la consabida eterna relación que terminó por sepultar todo rastro de contacto con amigos hombres.... (en
este punto es que me dan ganas de echar todas las chuchadas del mundo y decir que me cagaron medio medio dejandome soltera a los 28 años...) Ustedes por supuesto pensaran que estoy enferma, que las cosas no son así... pero piensenlo bien.
Ahora hablemos del tema económico.... que se enlaza muy bien con el tema social. No tengo plata pa hacer cantar a ningun ciego..., mis recursos son escasos para plantearme un proyecto de vida en este momento, y las probabilidades de ganar mejor son casi nulas por estos días... Pero está claro que necesito ganar plata...., pero cómo: trabajar de otra cosa??? cambiaría mis roce social y probablemente ganaría más plata..., pero le entra el miedo a la persona: Será capaz de realizar otro trabajo??, cómo entrar en otro ambiente laboral???.... DA MIEDO... y el miedo impide moverse...

Cual es la explicación de los problemas???: No se si la hay... por todos lados me falta motivación...

9 comentarios:

  1. J. Pincheira dijo...

    Yo pienso que tu unico problema es tu postura frente a la vida y frente a las adversidades. Y tu afán en justificar tus propios errores atrivuyedolos a situaciones externas cuando tu eres la única responsable.

    No es que hayas ido a un colegio de niñas o que hayas estudiado parvulos con puras mujeres. Que excusa mas chanta.

    Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

    No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como una niña, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

    Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti misma. Comienza a ser sincera contigo misma, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y no por tu debilidad para justificarte.

    Escucha la voz de tu alma, sabes cual es la vaz de tu alma?? Es una vocecita que te ha estado susurrando al oido eso que deseas tanto, que sueñas y que alomejor lo encuentras tan extraordinario que te da hasta lata mencionarlo a alguna otra persona. Es lo que siempre has querido y que por falta de tiempo, por miedo o indecision no le has hecho caso. Animate, la voz de tu alma nunca se equivoca, cuando unas tu voluntad a la de ella serás libre y feliz.  

  2. Paola dijo...

    Estuve pensando el otro día en lo que te dije... y me retracto completamente...
    Hoy me encontré con otro comentario y he decido dejar en este el mío...
    Pensaba que qué puede estar pasando por tu cabeza que estás tan triste, tan viendo todo negro y sin ganas de salir.
    Con respecto al amor pensaba que tengo dos amigas, SI aunque no lo creas son dos y no eres la única, que les pasó lo mismo y a las dos las reté mucho y las dos estuvieron muy mal, pero un día entendí que cada quién tiene su propio "elástico" y lo va a estirar hasta lo que más pueda. Tú eres completamente pasional y de corazón y probablemente el elástico lo estires mucho más y el resto pensemos que te estás humillando, que no te quieres y demases. Pero Dani, yo se que te quieres y tú si no lo sabes lo vas a saber en algún momento. Ese elástico se va a romper y te vas a dar cuenta que perdiste un tiempo valioso compadeciéndote, pero está bien, esto te va a servir y te juro que vas a aprender de eso. Algún día quizás lo vas a ver sólo como un recuerdo.
    Y con respecto a la vida, podríamos decir que no te ha tratado bien este último tiempo. Si, quizás se ha portado mal contigo, además estas fechas son importante y debes de extrañar por estos días mucho a tu mamá, lo se y te entiendo. Y es probable que la sigas extrañando en miles de ocasiones más... si, va a pasar. Pero amiga, la vida tiene hermosas cosas para tí. Quizás hoy no lo entiendas y quizás esté repitiendo lo que muchos te han dicho, pero hay gente a tu alrededor que te quiere... y que te quiere ver feliz...
    Mis mejores y más buenas energías para tí...
    Con Cariño YO  

  3. LaNancyta dijo...

    ¿Quien es J.Pincheira?  

  4. danielapaz dijo...

    No tengo idea quien es, pero como que me conociera..., pero segun seguí su pista es de talca...  

  5. karlasanz dijo...

    amiga, yo te entiendo 100%, yo he estado igual que tú y aunque somos distintas en muchas cosas, nos mueve la pasión, el romanticismo, el amor... estamos cagas... entonces quiero decirte que te comprendo y comprendo también que los demás no entiendan... y comprendo que estás pidiendo ayuda de alguna forma y por eso te digo que cuentes conmigo para lo que quieras, aunque quizás no soy la más indicada para eso del positivismo, porque como tú, para mí está claro que el realismo es lo que vivimos a diario, no el pesimismo como muchos dicen ni menos el positivismo, porque nunca me ha resultado....
    En fin, te comprendo 100%, pero no por eso, voy a dejar que sigas cayendo, ya tocamos fondo, ahora hay que rebotar y tirar pa arriba, (aunque no sé cómo, alguna idea???)
    TE QUIERO MUCHO...  

  6. LaNancyta dijo...

    Danielitalamásbonita,

    Sólo voy a decir 3 cosas:

    1° Bastante bueno el Comentario de este chico 'J.Pincheira de Talca'; sólo piensa que, HASTA DE TALCA te llegan mensajes diciéndote que tires para arriba ¿chori, no?

    2° Pao, si la Danielitalamásbonita sigue con esto de la depre, ¿Qué te parece si sacamos lo peor de nosotras y la torturamos explicándole lo de la constante elástica K?
    Avisa con tiempo eso sí, pa'agarrar un libro más que sea, porque me acuerdo del puro nombre JA!

    3° Danielitalamásbonita, ¿te subiría el ánimo saber que, con tu pega, esa en que te pagan una cagá, esa en que no estai muy conforme últimamente, SI, esa misma... con esa pega tu trasciendes y dejas rastros de tí en esos pequeños seres que son nuestras Hijas, que tienen las mismas salidas locas de su tía Daniela?... te lo digo porque hoy fue el acto del Día de la Mamá en el Colegio de la Monse y nos cantaron y recitaron en Inglés... y por lo menos 3 canciones ya me las sabía y la Monse igual, porque se las habías enseñado tú.
    ¿No te llena el corazón de orgullo y amor ver que tus niñitas llevan al colegio parte de tí al dejar el Jardín?
    Te quiero Mucho
    Ánimo  

  7. danielapaz dijo...

    Gracias mi Nancy!!  

  8. Paola dijo...

    Respuestas... Te podríamos torturar con esa contsnte K, pero como dice la Nancy me acuerdo del puro nombre y te juro que no tienes ganas que te hablemos de eso.
    Dos, es verdad eso de que tú tienes la oportunidad de dejar huellas en la gente y mejor aún, en esos monos chicos que van a llegar a ser grandes personas. Que hermosa profesión la que elegiste!!!!
    Otro gran beso
    YO  

  9. danielapaz dijo...

    Gracias Pao!!!  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews