Los Besos


"Adonde irán los besos, que guardamos que no damos..." (Víctor Manuel y Ana Belén)


Me gusta besar, es una forma de comunicación que me acomoda, siento que podemos expresar tantas cosas a través de los besos.

Alguien una vez me describió las formas en que me besaba: Con Rutina, Con cansancio, Con sed, con enigma, con ansias... con amor.

Hoy decidí hablar de los besos porque me hacen falta, estoy en escasez de humedad y cariño. Para mi los besos son una parte muy importante de la relación, casi lo primordial diría, revelan cercanía, intimidad, confianza (son todas estas palabras lo mismo?), entregan calor, humedad necesaria, abrigo, sensualidad, apertura, ganas de estar y seguir estando.

Tengo la necesidad de ser besada realmente (no por cualquiera por supuesto...).

Busque en diversas páginas en donde se habla de los besos, pero yo no quiero cualquier beso, hablo de un beso que me haga sentir querida, deseada, bonita, un beso en la boca, con ganas.

Besos que transporten a un lugar más intimo, que inviten a desear, a amar.

¿Estoy siendo repetitiva?...

Cómo explicar la importancia que tiene un beso, si creo que la mayoría de la gente lo entiende sin dar explicaciones verbales. Las explicaciones que debería dar (darte) tienen que ver con el nivel de compromiso que me gustaría tener en este momento.

Los besos me gustan siempre, me tranquilizan, me elevan a un lugar al que quiero viajar constantemente, en este lugar, yo soy la que quiero ser: bonita, deseable, tranquila, amada, acompañada, comprometida con algo más allá de lo que tengo hoy. En ese lugar mi "pareja" también es bonito, inteligente, admirable, amante, compañero.

Probablemente no se entienda esto que quiero decir hoy, quizás no debo hablar de esto, tal vez no debo pedir más de lo que la gente puede dar.

Pero esto también constituye parte de lo que quiero emprender, siendo honesta conmigo y con quien me lee, me conoce y me quiere.

Quiero ser besada por alguien que quiera estar conmigo sin condiciones, que realmente quiera estar conmigo, puede que esa persona no haya llegado aún, pero si no es, entonces escribo para quien llegue... quiero besos, besos en la boca, tranquilos, con esperanza, con enigma, con ansias... como él dijo alguna vez... esos besos de amor que hacen que nos sintamos enamorados hasta las patas, que nos aprietan la guata, que nos provocan alegria recordar.

3 comentarios:

  1. Monsemane dijo...

    Amiga mía,
    Dedica este lindo Blog a quien vendrá porque te aseguro que cuando la persona indicada, ese príncipe azul con el que sueñas, llegue, no dejará un segundo para que dudes... así es que no pienses más en quienes estuvieron en el pasado, a lo mejor, ellos impiden que puedas encontrar tu futuro.
    Te quiero Mucho, Mucho  

  2. Anónimo dijo...

    Creo que lo que dice la Nancy es muy cierto... Alguien llegará a besarte como a tí te gusta... es más, y si no lo hace bien, contigo aprenderá... Inluso puede ser que ese "alguien" bese de alguna manera como nunca te han besado.
    Podría escribirte mucho, pero no quiero dar la lata....
    Besos para tí  

  3. Anónimo dijo...

    HOLA. casualmente me encontre tu blog, casualmente, los besos en este momento de mi vida tambien son un deseo perseguido. No se si recupere los que quiero, porque en mi caso el deseo tiene rostro, y se fue hace un par de meses, de cualquier forma todos los días le pido a la estrella que brilla sobre mi cama que regresen o que lleguen unos nuevos, besos que caigan como miles de gotas frescas de lluvia sobre mi piel. Espero que tu encuentres tu propia lluvia en el momento adecuado, no desesperes, llegará.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews