Anónimos???


A ver, sé que no debería escribir acerca de esto (por que no debo darle cabida a las tonteras), pero el otro día quedé como con la bala pasa'...

Hubo alguien que me visitó en el blog y me dejó un comentario anónimo mala onda, y me hizo cuestionarme las cosas que hago. De verdad, revisé que cosas pude haber hecho para dañar a alguien que no conozco y no encontré.

Ustedes que me conocen saben que tengo una vida de los más simple, de la casa al Jardincito y del jardincito al gym y a la casita... (cuando voy al gym eso si po'... uffff... me he portado mal con eso), entonces, mis queridos lectores y lectoras, quien puede sentirse afectado por mis acciones???.

Por otro lado habló de mis sentimientos como un capricho... como ya les he dicho, si ustedes estuvieran en mí sabrían todas las penas que tengo y las ansias también, me sentí cuestionada por alguien que no me conoce en absoluto y quiso hacerme daño encubriéndolo con un "Espero que tu vida sea maravillosa siepre" (supongo que le faltó la m), y no lo merezco. Espero de verdad que todas las cosas se devuelvan, como el mismo anónimo dijo, por que hay hartas cosas que me gustaría que me fueran devueltas, y por que como sé todo lo que he amado y todo lo que he hecho, si todo eso se me devuelve, estaría feliz pues tendría todas las cosas que quiero.

Gracias a mis amigas que salieron a defenderme, ya que al conocerme, saben de lo que hablan.

Gracias a mis amigas que me aconsejaron no responder nada por que no merecía la pena hacerlo, pero no me gusta que me cuestionen, cuando no hay motivos para hacerlo...

Si alguna vez hice daño, creo haber pedido perdón en el momento, por ahora me siento tranquila de saber que soy una excelente mujer, amiga, profesional... y aquel que crea lo contrario por favor demuestrelo y no con anónimos, causan rabia, pena y curiosidad... y finalmente no valen la pena.

Muchas Gracias, Buenas Noches

7 comentarios:

  1. Angela dijo...

    Ya...todo de nuevo...
    Esta bien amiga, ojalá esto te sirva para cerrar este desagradable episodio blogistico (y qué tanto si no se dice así). El asunto es que estas personas cobardes que no dan la cara nunca faltan y lo que hay que hacer es darle la importancia que amerita el comentario, que en este caso sería NINGUNA IMPORTANCIA.
    Nadie puede venir a opinar de tus sentimientos, menos alguien que no da la cara y ni siquiera te conoce.
    ¿Hay algo más ridículo?
    Entonces, si en un futuro este u otro personaje de características similares aparece...que no te importe ¿ok?.

    Te quiero de lo más que hay, jajaja  

  2. danielapaz dijo...

    bacán... es así no más po... y que vamos a hacerle con esta gente... de que calaña serán!!!.
    En fin , gracias por los consejos infinitos, a ti y atodas mis amiguitas.  

  3. Anónimo dijo...

    Prima, hay un poema Paul valery, que dice algo así como:
    La verdad del alma es su arma, y la mentira su armadura.
    Siempre su yo/ego para partir en dos a esos anónimos acorazados.
    Un beso
    Christian  

  4. Clo dijo...

    No pensaba opinar porque encuentro que es una pérdida de tiempo y energía dedicar algunas palabras al "anónimo". Danitapaz, olvídalo y no malgastes tu vida en estas cosas ahora ni en el futuro. Te quiero mucho!!  

  5. Monsemane dijo...

    Danielita....
    Ya dijimos que íbamos a ignorar al o a la anónimo con faltas de ortografía...

    No pesques y NUNCA permitas que alguien tan bajo te diga como eres.
    Las personas que realmente quieren hacer críticas constructivas te dicen las cosas de frente porque te quieren y realmente quieren que no cometas errores.

    Así es que, de ahora en adelante, vamos poniendo en la balance no el comentario sino que al Emisor de éste y después vemos si lo analizamos o no, sino no tiene sentido que seas como eres... DanielitaLaMásBonita
    Te quiero Mucho  

  6. Monsemane dijo...

    Aunque no fue Falta de ortograf+ia ¡JA!
    quise decir Balanza no Balance (esto de trabajar en Bancos)  

  7. Anónimo dijo...

    penoso sería que el anónimo esté leyendo todos estos comentarios... porque significa que su vida gira en torno a tu blog!!!???? Espero no sea así y se haya retirado por completo.
    Besos  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews