29 años


Voy a cumplir 29 años y el suceso me tiene como estresada. No es que me sienta vieja, pero me siento estancada y con muchas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas. Hace algunos años yo hubiese pensado que al cumplir esta edad ya tendría un hijo, o tendría un compañero para seguir el camino de a dos. Pero no. La vida me ha jugado chueco podría decir: Me quitó a mi mamá, y no tengo nada.
Quiero tener todo, quiero ser feliz, por que no estoy siendolo, me siento frustrada y vacía... muy triste.
Quienes me rodean podrán decir que el pesimismo me ha ganado, que no estoy poniendo de mi parte para lograr las cosas que quiero, pero si estuvieran un segundo en este cuerpo sentirían la tremende pena que me esta invadiendo en este tiempo, desde hace tiempo.
La sensación es como estar encerrada en un espacio muy estrecho, sola y sin posibilidades de jugada, por favor, piénsalo.
No estoy rogando, por que no tengo a quien rogar, quiero salir de esta situación... quiero ser feliz.

6 comentarios:

  1. Francisco dijo...

    Hola Daniela.
    Leí lo que escribiste acerca de cumplir 29 años. Y entiendo por todo lo que has vivido el sentirte vacía y sin felicidad y no tener nada. Pero eres mujer, profesional, tienes responsabilidades admirables, y eres joven aún. Comparto tus sentimientos, porque tambien me siento vacio. Esto es lamentable para ambos, porque en vez de aprovechar de ser felices a esta edad, nos postergamos para cuando ya la salud no nos acompañe.
    Ojala aprendamos a ser felices con lo que somos y con lo que tenemos.
    Es difícil pero sabio poder llegar a amar lo que tenemos y saber que no podemos tener todo lo que amamos.

    Un abrazo Daniela.  

  2. LaNancyta dijo...

    Amiga,
    Parece que vamos a tener que hacer un break todas (os): Tú, la Ange (con mi compdre por supuesto), la Natty, Mi Vida y yo. Agarrar e irnos a una playa tranquila un fin de semana.

    Creo que te hace falta un respiro (aunque no solo a tí), te hace falta volver a reirte hasta el ataque asmático.

    Si bien no se pudo celebrar este año nuestro tri-cumpleaños como queríamos, creo que deberíamos hacer esa salida a la playa que dijo la Ange...

    ¿Te tinca?
    Mando a las niñitas donde sus abuelos y nos vamos a sentar en las rocas de Isla Negra a contemplar el Mar y, con la cue'a que nos gastamos... a apretar cachete cuando se nos venga la media ola encima.

    Podría ser el fin de semana del Viernes 13-14-15

    Te quiero Mucho y se que cuando vemos todo negro, cuesta salir adelante, pero los amigos son la mejor terapia ¡No Fallan nunca!  

  3. Clo dijo...

    Yo creo que estamos muy negativas. Podrías ver las cosas hermosas que tienes en tu vida: un papá que hace un año no estaba a tu lado como ahora; una hermana que siento mucho más cercana ahora que antes; un montón de amigas que te queremos mucho y nos preocupamos por ti; otro montón de niños que te adoran y pasan hablando de ti (piojo incluído); un par de amigos que también están a tu lado cuando lo necesites; tienes salud, precaria, pero salud al fin y al cabo, ja, no, tienes tus cinco sentidos intactos, puedes caminar, correr, ver, reir; tus deudas no son como pa estar en capuchinos, ni que te vayan a embargar algo ni mucho menos, que eso es bastante que decir en estos tiempos; tienes trabajo con una cagá de sueldo, pero algo es algo; tu trabajo es bastante grato en todos los aspectos y tienes una vida llena de sueños que puedes empezar hoy que es el primer día del resto de tus días. Con amor, Clo.  

  4. Natty dijo...

    Uff amiga, mmm na' que hacer nos estamos poniendo viejas....y vemos como la vida pasa y los proyectos que tenemos no se cumplen, no sabes como hoy te entiendo, pero vamos que se puede, hay que poder lograr lo qeu queremos aunqeu nos cueste mucho y nos tengamos que levantar mil veces, si al final la vida es linda, y tiene cosas que valen más que todo, y eso es la amistad, pucha que es importante tener a gente a tu lado que te quiera y te ayude, amiga se puede, no pierdas la Fe, cree en ti. te quiero mucho, y espero qeu tengas un muy Feliz Cumpleños.
    Besos
    Natty  

  5. Anónimo dijo...

    Uffffffffffffffff Veo que no estás de lo mejor, y puede ser que mucha gente esté como tú... no eres la única en el mundo que se siente sola, la única a la cual no le han resultado sus planes, que siente que va contra la corriente, vacía... tampoco eres la única que perdió a su mamá y que a diferencia de muuuchos , esa relación era excelente...NO, hay muchos cómo tú, que tienen pena, que sólo quieren llorar y que se sienten frustrados... PERO es suuuper importante que te des tiempo también para ver las cosas hermosas que te rodean, está bien tener pena y querer llorar todo el tiempo, sentirse en ese hoyo gigante y caer cada día más, pero no está bien no ver la luz que te espera para recomenzar...
    Creo que eres una excelente persona, que tiene muchas ganas de vivir y una alegría inmensa... deja que pase esa penita y vive tu vida al 120%...
    Ese angelito que te acompaña a todos lados hace un tiempo estaría feliz de ver a la Dani contenta.
    Muchos besitos y arriba ese ánimo...
    Te quiere Paola  

  6. Anónimo dijo...

    Daniela,

    Uno tiene en la vida, lo que uno se permite tener. Si sientes que estas estancada y lo sigues repitiendo, nunca vas a salir de ahí. Te debes dar cuenta sola de cual es el problema y de una vez por todas dejarlo atrás y avanzar. Yo se que el camino es dificil, pero el primer paso lo tienes que dar tu, porque la cosa empieza de adentro asia afuera.

    Espero mis palabras te sirvan de algo, aunque en el fondo las unicas palabras que te van a servir son las tuyas.  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews