La Consigna es Cambiar!!


Empezó un nuevo año mie.... y con él mi convicción de cambiar estilos de vida antiguos, gastados e inservibles.
Entonces, qué hago para cambiar?, empecé a ir al gimnasio (mens sana in corpore sano dicen) y por ahí comienza mi cambio principal: Es en el gimnasio en donde transpiro por lo menos 3 veces a la semana frustraciones, rabias, penas, me limpio de males del año pasado y moldeo mi cuerpo y mi mente para cambiar, para estar sana y linda(simpática, tranquila, etc), claro, el gimansio no es milagroso y claramente para cambiar algotras cosas debo hablar, debo entender, debo crecer. Pero empecemos por algo... recién es enero.
P.S: Saluditos a mis amiguitas que han comenzado el cambio a la par conmigo, fuerza en esta tarea que hemos emprendido... y Nancy, quedense en Santiago, te aseguro que todo mejorará.

3 comentarios:

  1. Nattalita dijo...

    Michhh...me encontre con novedades..ya estaba bueno ya po'...
    Si po' amiga mia..ahi estamos dandole al cambio..y pa' ser la primera semana estuvimos del uno..jajaja..o no??
    Ya..
    Te quiero...

    Natta  

  2. Anónimo dijo...

    Vamos que se puede!!!...
    vamos picho, 2 de enero en gimnasio ¿qué te pasa?, súper bien...
    que lástima, pero adiós a las ricas chorrillanas...entre otros varios...
    pero es para mejor.  

  3. Monsemane dijo...

    Qué bueno ver nuevas líneas en tu Blog!!!
    Estábamos medias flojitas mmmmh
    Pero parece que el cambio de año trae nuevas fuerzas: Nueva fuerza de voluntad para que las 3 vayan al GYM, nueva pega para mí y... a la chucha, no me voy de la capital ni cagando!!!
    Me bastó 1 día con mi suegra y mi mamá para adorar la falta de Viento de Santiago
    ¡JA!

    Besitos para las 3 y espero que se hayan esforzado esta semana, porque hoy en la noche vamos a chanchearle!!!!

    PD: No importa,
    se pesan a penas lleguen jejejeje  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews