Fin de Año

Estamos a punto de despedir el año. y está claro que no ha sido uno de los mejores de mi vida, pero no se puede ser tan malagradecida digo yo, algunas cosas buenas tuvo que haber tenido, y hoy frente a esta hoja virtual voy a tratar de recordar cuáles fueron las cosas buenas que me pasaron, entre todas las malas.

  • La enfermedad de mi mamá fue de lo malo lo peor, pero gracias a ella(quizás), tuve un tiempo de una familia unida y feliz, fuimos 4 como no eramos hace 20 años, y eso fue bonito.
  • Volví a ver a Jaime Pino, nos besamos y todas esas cosas....eso estuvo muy bueno!. Fue bonito volver a ver a un gran amor.
  • Retomé la amistad con mi amiga Mayo, a quien hace mucho no veía.... y con muchas otras personas también.
  • Tengo una gata maravillosa
  • Tengo 2 amigas bacanes que no me dejan a sol ni a sombra, la Nata y la Angela

No sé, por ahora se me ocurren esas.... quiere concursar, usted que me conoce, ayúdeme a recordar las cosas buenas para que el fin de año, tenga un balance más positivo.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Los ataques de risa en la cocina almorzando
    Las ensaladitas a luca
    Los fataaasma, lo tretrico
    Los momentos choris que a pesar de todo no nos dejan de pasar  

  2. Anónimo dijo...

    mona,
    yo creo que aunque suene contradictorio, de lo malo siempre sale lo bueno. guelta a la consabida historia: para que brote algo, debe haber una semilla, y para que ello suceda, debe "podrirse" primero esa semilla. es fuerte que de algo que se pudre, sale algo bueno, pero así es mi niña...y es tarea suya regar para que eso suceda. si no le pone cuento, todo quedará estéril. riegue, con llanto, con alegría, con amor, con conversacioens, con humildad, sobre todo humildad, palabra poco común en nuestro cotidiano. aprenda a usarla y verá la magia que contiene. no es fácil, lo sé, pero pruebe, verá como se abre el mundo. besos. te quiero mucho. cuente siempre conmigo.  

  3. Anónimo dijo...

    Hola...amiga mia...acá estoy escribiendo...Cosas buenas??? mmm keo que no sé...jajaja...como dijo nuestra amiga miles de momentos que pasamos juntas y de los cuales nos podemos reir (bueno la mayoría de las veces ustedes se rien de mi jajaja)y que somos amigas pase lo que nos pase, nos tenemos, y estamos ahí pa apoyar, ayudar y escuchar (un poquito..jaja) a la que lo necesita...Amiga a pesar de todo la vida es linda..y aunque pensemos que a veces las cosas no tienen sentido si las tienen..y no te preocupes porque el sol llegara, no sé cuando, pero llegará...por mientras a trabajar pa terminar todas las cosas lindas que les tienes preparadas a esos enanos que todos los días alegran nuestras vidas!!!
    Ya te quiero mucho!! y usted sabe cuente comnigo SIEMPRE.
    Besos
    Nos vemos  

  4. Anónimo dijo...

    Vamos retomando las cosas lindas del año para celebrar!!!
    - Los smirnoff... simplemente BACANES
    - y el Roncito con Frutilla de Manolito!!!
    - Los Asados que acompañaron estos brebajes y que nos dieron un break en este ajetreado año
    - La Genial Historia de la Sra. Mery Christmas que, a todo esto, te comento que el sábado se enfermó y por eso que el Jo-Jo que estaba en el Jumbo se tuvo que ir y la Monse que había bajado a las 9 de la noche a dejarle su dibujo de una Pelota Saltarina MORARA, tuvo que esperar hasta el Domingo para entregársela jejejeje

    En cuanto recuerde más, te escribo
    Te quelle mucho  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews